Foro / Maternidad

No sé qué hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:47
E
edita_8297789
15/6/18 a las 22:49

Bueno chicas, ya he publicado antes que la beta a los 2 dias de atraso me dió negativa 😪 la cosa es que el periodo no me llega, no tengo síntomas de nada, el ginecólogo quiere que tome anticonceptivas trifásicas para regular mi ciclo que es de 45 a 47 dias, hace bastante que buscamos bebé y no llega... Según mi ginecólogo el único problema es que mi ciclo es muy largo, pero no sé que hacer y si la beta fallo? Me dijeron que esperé a tener 15 días  hoy tengo 10 días de atraso y como dije antes sin síntomas ni siquiera premenstruales porque soy de tenerlos, una semana antes ya aparece el dolor de pecho y vientre, sólo tuve un manchado que duró tres días comenzó marroncito, luego rosa y luego como hilos de sangre rojo clarito pero muy poquito sólo manchaba el papel al hacer pis. Eso fue 10 días antes que me tuviera que bajar... Estoy hecha un lío no se qué hacer... ¿Me recomiendan buscar una segunda opinión? Yo me hice todos los estudios y mis ovarios y útero están bien, al igual que las hormonas.

Ver también

W
wiliam_5727702
16/6/18 a las 9:45
En respuesta a edita_8297789

Bueno chicas, ya he publicado antes que la beta a los 2 dias de atraso me dió negativa 😪 la cosa es que el periodo no me llega, no tengo síntomas de nada, el ginecólogo quiere que tome anticonceptivas trifásicas para regular mi ciclo que es de 45 a 47 dias, hace bastante que buscamos bebé y no llega... Según mi ginecólogo el único problema es que mi ciclo es muy largo, pero no sé que hacer y si la beta fallo? Me dijeron que esperé a tener 15 días  hoy tengo 10 días de atraso y como dije antes sin síntomas ni siquiera premenstruales porque soy de tenerlos, una semana antes ya aparece el dolor de pecho y vientre, sólo tuve un manchado que duró tres días comenzó marroncito, luego rosa y luego como hilos de sangre rojo clarito pero muy poquito sólo manchaba el papel al hacer pis. Eso fue 10 días antes que me tuviera que bajar... Estoy hecha un lío no se qué hacer... ¿Me recomiendan buscar una segunda opinión? Yo me hice todos los estudios y mis ovarios y útero están bien, al igual que las hormonas.

Hola guapa.
despues de 10 días de retraso si te da negativo es negativo.
mi consejo es que vayas al ginecólogo y le pides que te recete omifin. 
Son unas pastillas que te obligan a ovular y a demás te regulan. 
Asi es como yo logre embarazarme.
espero a verte ayudado.

E
edita_8297789
26/6/18 a las 4:39

Hola, no yo sí ovulo me hice todos los estudios y me dieron bien, no tengo nada que me impida quedarme sólo el hecho de que no lo hacemos tan frecuente porque el viaja y tal vez como me dijo mi ginecólogo no le estamos dando a la fecha de ovulación pues solo tengo 8oportunidades por año

E
edita_8297789
26/6/18 a las 4:42
En respuesta a wiliam_5727702

Hola guapa.
despues de 10 días de retraso si te da negativo es negativo.
mi consejo es que vayas al ginecólogo y le pides que te recete omifin. 
Son unas pastillas que te obligan a ovular y a demás te regulan. 
Asi es como yo logre embarazarme.
espero a verte ayudado.

Si él dijo que íbamos a probar con otro tratamiento, el problema es que me dieron turno para el 4de julio recién, ya son 18 días de atraso y me comenzaron a doler los pechos pero solo eso. Gracias por responder 

R
rasel_1003595
26/6/18 a las 11:46
En respuesta a wiliam_5727702

Hola guapa.
despues de 10 días de retraso si te da negativo es negativo.
mi consejo es que vayas al ginecólogo y le pides que te recete omifin. 
Son unas pastillas que te obligan a ovular y a demás te regulan. 
Asi es como yo logre embarazarme.
espero a verte ayudado.

No todas las veces. Estuve presente en un caso de 3 pruebas de sangre negativas. Y a la 4ta con casi 3 meses de embarazo salio positiva, nos dimos cuenta porque ya salia leche, hoy el niño tiene 8 años. Espero que esto te ayude

E
edita_8297789
26/6/18 a las 13:44
En respuesta a rasel_1003595

No todas las veces. Estuve presente en un caso de 3 pruebas de sangre negativas. Y a la 4ta con casi 3 meses de embarazo salio positiva, nos dimos cuenta porque ya salia leche, hoy el niño tiene 8 años. Espero que esto te ayude

Si, de hecho en mi familia hay un caso así, por eso es que me preocupa, a mi prima las pruebas le daban negativo hasta las 8semanas y ella si tiene sop. Por esa razón no se preocupaba pero como sentía molestias en el bajo vientre le mandaron una eco y ahí estaba su bebé tiene un año, yo voy a esperar el día del turno o si mi marido consigue adelanto para hacerme un test. Gracias 😊

E
edita_8297789
26/6/18 a las 13:47
En respuesta a wiliam_5727702

Hola guapa.
despues de 10 días de retraso si te da negativo es negativo.
mi consejo es que vayas al ginecólogo y le pides que te recete omifin. 
Son unas pastillas que te obligan a ovular y a demás te regulan. 
Asi es como yo logre embarazarme.
espero a verte ayudado.

Recién lo reviso bien y la beta me la hicieron a los 2 dias de atraso tenía 9 días que tuve un manchado marron, rosa muy leve y fue lo único raro que ví. No sé si se entiende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook