Foro / Maternidad

No se que hacer.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 8:18
M
marca_13034119
27/12/18 a las 3:47

Hola, soy nueva en esta cuenta. Acudi a aquí porque honestamente no cuento con nadie, mi familia me juzgaría y eso es lo que menos necesito. Mi problema es el siguiente, hace dos meses estoy con alguien, hemos tenido relaciones (me tomaba la pastilla del día siguiente) y pues aún así quede embarazada, ya tengo un hijo de 2 años.. yo tengo 25 años, tengo un trabajo estable, mi propio apartamento y carro.. se podria Decir que vivo bien, humildemente.. 
hoy le dije a mi novio que estoy embarazada y pues, me ofrecio una pastilla para terminar el embarazo.. me siento fatal, ya que no era lo que esperaba, pienso que hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden, y venir yo a terminar con una vida me rompe el corazón, pero a la misma vez, no podría tenerlo yo sola, mi novio me dice.. que pasará si lo nuestro no funciona? La que pasará con mayor carga sere yo por más que el me ayude económicamente . No se que hacer, me siento triste..

Ver también

S
saima_13033640
27/12/18 a las 4:16
En respuesta a marca_13034119

Hola, soy nueva en esta cuenta. Acudi a aquí porque honestamente no cuento con nadie, mi familia me juzgaría y eso es lo que menos necesito. Mi problema es el siguiente, hace dos meses estoy con alguien, hemos tenido relaciones (me tomaba la pastilla del día siguiente) y pues aún así quede embarazada, ya tengo un hijo de 2 años.. yo tengo 25 años, tengo un trabajo estable, mi propio apartamento y carro.. se podria Decir que vivo bien, humildemente.. 
hoy le dije a mi novio que estoy embarazada y pues, me ofrecio una pastilla para terminar el embarazo.. me siento fatal, ya que no era lo que esperaba, pienso que hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden, y venir yo a terminar con una vida me rompe el corazón, pero a la misma vez, no podría tenerlo yo sola, mi novio me dice.. que pasará si lo nuestro no funciona? La que pasará con mayor carga sere yo por más que el me ayude económicamente . No se que hacer, me siento triste..

Imaginate que te espera con el?  ni a su propio hijo le quiere no vale la pena no le importa terminar con la vida de un inocente no lo mates tenelo y quizas mas adelante lo quiera él y dira que eauivocado estaba muchas personas cambian al ver a su pequeño hijo/a es tu hijo tambien, sera tu alegria a pesar de tus luchas se fuerte y firme en tu decision Dios te va a bendecir es mi humilde opinion

D
dorut_759603
27/12/18 a las 10:31

Que tomabas la pastilla del día después?.... Normal que te hayas quedado embarazada... No es un método anticonceptivo... Si no quieres abortar no lo hagas, pero no por aquellas que quieren tener un hijo y no pueden, sino porque realmente tú no quieras o tu situación no te lo permita ... Tienes que pensar en ti porque eres tú quien va a sufrir el embarazo o el aborto no en terceros. Puedes mantener a esa nueva criatura tú sola? Porque se ve que tu pareja no quiere. Sí es que si, y crees que puedes con toda esta situación pues tenlo pero tener una criatura para hacerle sufrir solo por qué otra mujer no pueda tener.... Piénsalo. 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 10:43
En respuesta a marca_13034119

Hola, soy nueva en esta cuenta. Acudi a aquí porque honestamente no cuento con nadie, mi familia me juzgaría y eso es lo que menos necesito. Mi problema es el siguiente, hace dos meses estoy con alguien, hemos tenido relaciones (me tomaba la pastilla del día siguiente) y pues aún así quede embarazada, ya tengo un hijo de 2 años.. yo tengo 25 años, tengo un trabajo estable, mi propio apartamento y carro.. se podria Decir que vivo bien, humildemente.. 
hoy le dije a mi novio que estoy embarazada y pues, me ofrecio una pastilla para terminar el embarazo.. me siento fatal, ya que no era lo que esperaba, pienso que hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden, y venir yo a terminar con una vida me rompe el corazón, pero a la misma vez, no podría tenerlo yo sola, mi novio me dice.. que pasará si lo nuestro no funciona? La que pasará con mayor carga sere yo por más que el me ayude económicamente . No se que hacer, me siento triste..

Como que te romabas la pastilla del día después? Pero, cuantas veces la has tomado? Si sólo llevas dos meses con el chaval, y se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma?.
Además, la pastilla del día después, no es un método anticonceptivo.
Tú verás, si quieres seguir adelante con el embarazo, seguramente seas tú la que se tenga que hacer cargo de todo.
Tendrías que haber sido más responsable con tu sexualidad. 

D
dreamdeliver
27/12/18 a las 11:22

Estoy de acuerdo, no sé si te has equivocado con el término de la pastilla y querías decir pastillas anticonceptivas (que por lo que dices, dudo que sean esas), pero si realmente te tomas la pastilla del día después como un caramelo, estás dañando a tu organismo, creando desajustes y embarazos. 

Los dos tenéis que tener la responsabilidad de saber que, si se tienen relaciones sin protección, se puede producir un embarazo y luego asumir la responsabilidad de haber sido irresponsables en su momento.

Ya sabes lo que es ser madre y entiendes la responsabilidad que eso conlleva, tú tienes que decidir cuál es la mejor opción, si podéis mantener a ese bebé y no depender de tu familia para criarlo. Con una persona con la que tan solo llevas 2 meses es difícil saber cómo vana ir las cosas. Decidas lo que decidas, hazlo por ti.

M
maddi_8438914
9/1/19 a las 8:18

Yo soy una adolescente, pero como ya te dijeron arriba, amiga, la desición tanto de tenerlo como de no hacerlo la tienes que tomar por tí, no por terceros. Si tú no puedes hacerte cargo de una nueva creatura o simplemente no quieres no vale la pena que la tengas; no te sientas mal, es peor traer a un hijo al mundo con carencias o una vida de ''hijo no deseado'', lo mismo si decides tenerlo, tú eres la que va a ver por él no tu familia o tu novio (por lo que veo). Por lo que dices yo confío en que eres una buena madre para tu niño y sin duda puedes serlo también para este nuevo bebé. La desición es 100% tuya, no tiene nada de malo abortar, hasta ciertas semanas no estás ''matando'' nada, así que no hay nada que te deba hacer sentir culpable. Mucha suerte con la desición que tomes, ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir