Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 17:00
J
jinane_13111962
5/2/19 a las 14:52

Buenos días, escribo por aquí porque en verdad estoy desesperada; tengo 20 años y hace un par de meses me esteré que estaba embarazada, ahora tengo 16 semanas mas o menos, y aunque de verdad quisiera tenerlo, vivo en Venezuela y la situacion economica empeora a cada día, así que el padre y yo decidimos no tenerlo. Se preguntaran por que esperé tanto tiempo, y la verdad es que habia intentado inducir el aborto desde que tenia 5 semanas y no importó cuanto lo intenté nada dio resultado. No he dejado de sentirme terrible, pero mi bebé aparece estar sano en los ultrasonidos, no obstante, no se si podre darle una buena vida cuando nazca. Nunca me habia sentido tan deprimida como ahora; no se si deberia intentar abortar en una clinica o si siquiera podria pagar una; o si deberia tenerlo y arriesgarme a no tener siquiera para darle de comer o ayudarlo si se enferma...

Ver también

J
jinane_13111962
5/2/19 a las 16:02

intente buscar ayuda desde el principio, aquí el aborto es ilegal a menos de que el mismo sea de riesgo o suceda de manera natural, asi que ningun doctor o persona competente en  compré pastillas, tome hierbas y nada de eso me hizo ningun efecto. Claro que se que la clandestinidad es peligrosa, pero no tengo muchas opciones que digamos.

S
santas_6468330
5/2/19 a las 16:20

Existen ONG que ayudan a mujeres a abortar en países donde no es posible, siempre ponen la dirección pero no la recuerdo. De todos modos 16 semanas es mucho como para hacerlo de forma clandestina, yo personalmente creo que es mejor seguir adelante como se pueda a que pongas tu vida en peligro, sinceramente. Puedes plantearte darlo en adopción sino, en algún sitio deberían poder asesorarte tipo el hospital o servicios sociales.

S
santas_6468330
5/2/19 a las 16:27

Esas! Nunca me acuerdo de los enlaces, y mira que se ponen casi casa día por aquí. 

Las pastillas esas es que realmente no son para abortar, tienen como efecto secundario las contracciones por eso hay que saber usarlas y sobretodo que sean e medicamento de verdad, qe hay mucha estafa.

J
jinane_13111962
5/2/19 a las 16:38
En respuesta a santas_6468330

Esas! Nunca me acuerdo de los enlaces, y mira que se ponen casi casa día por aquí. 

Las pastillas esas es que realmente no son para abortar, tienen como efecto secundario las contracciones por eso hay que saber usarlas y sobretodo que sean e medicamento de verdad, qe hay mucha estafa.

Ya investigué en esas paginas antes y ninguna al final podía ayudarme, si, utilice misoprostol o lo que yo pensé que era misoprostol, pense que era de confianza porque hubo otras mujeres que comentaron haber comprado allí, porque ademas las pastillas de misoprostol desaparecieron junto con la escases, habia investigado antes sobre como usarla, pero como dije, ningun medico iba a aconsejarme al respecto. Tal vez si hubiese conocido esta pagina hubiese escrito antes, pero no estaba interesada en encontrar un foro hasta ahora...

N
naomy_8271790
5/2/19 a las 17:00

Sé que es una situación muy difícil y ninguno somos quién para dar una opinión, solo vosotros tenéis la decisión, pero lo que te aconsejo desde aquí es que no pongas en riesgo tu salud, ni tu vida. Como comentan en el foro muchas clinicas ilegales hacen que la vida de la madre corra verdadero peligro... ¿Por qué no vas a un médico? Seguro que allí pueden aconsejarte y apoyarte!! Un abrazo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram