Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:20
Y
yussef_20007082
7/4/20 a las 13:31

Hola me Alexandra y me gustaría q me aconsejen tengo 32 años un hijo de 6 y estoy embarazada de 8 semanas no llevo mucho tiempo con mi pareja actual pero estoy empezando a tener muchas dudas pues mi situación es bastante difícil mi pareja es musulmán y yo cristiana y me dice que no quiere tener el bebé que es pronto y además que el quiere casarse conmigo y tendría que cambiarme a su religión y la verdad yo no entiendo mucho del tema y estoy un poco entre la espada y la pared osea yo lo ablo con el y no quiere tener un hijo tan pronto.. tengo que decir que nos cuidamos pero algo salió mal. El caso es que el quiere que lo aborte y yo estoy indecisa tengo muchas dudas en si no lo quiere por mi religión o yo que se son tantas cosas q alomejor no me sé explicar bien. Pues solo tengo ganas de llorar y no sé cómo actuar 😭

Ver también

J
juliala
7/4/20 a las 16:20

la religion no deberia ser un impedimento para tener un hijo... yo me lo pensaria dos veces, pero eres tu la que debe tomar la decision si seguir adelante sola o abortar.... seras tu la que cargue con todo lo que implica un aborto
te deseo suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir