Foro / Maternidad

No sé qué hacer

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 14:36
T
teresa_6185082
10/6/08 a las 10:42

Creo que puedo estar embarazada.
Mi última regla fue el día 7 de mayo. El único síntoma que tengo son los pechos muy sensibles, que también me pasa cuando me va a bajar la regla. Mis ciclos son normalmente de 30 días, así que me tenía que haber venido el día 6. Y hoy es 10.
No sé si hacerme la prueba ya. Por un lado, me puede dar un falso negativo. Y por otro, me da pánico que dé positivo.

Ver también

A
an0N_936239699z
10/6/08 a las 11:02

Hola hermesa
Yo te recomiendo q te hagas una prueba, en fin, el no hacertela no va a cambiar que estes o no lo estes... Si te diera positivo no te desesperes, un niño es el regalo mas bonito que te pueda llegar a la vida, si no, miranos a todas, intentando por todos los medios de tener nuestro pedacito de nosotras en nuestro vientre... De todas maneras si no quieres qdarte embarazada ten cuidado y usa protección la proxima vez, y espero que te de negativo. Aki stamos para lo que necesites!! UN BESO y trankila. Por cierto hazte una prueba de sangre que es lo mas fiable

T
teresa_6185082
10/6/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_936239699z

Hola hermesa
Yo te recomiendo q te hagas una prueba, en fin, el no hacertela no va a cambiar que estes o no lo estes... Si te diera positivo no te desesperes, un niño es el regalo mas bonito que te pueda llegar a la vida, si no, miranos a todas, intentando por todos los medios de tener nuestro pedacito de nosotras en nuestro vientre... De todas maneras si no quieres qdarte embarazada ten cuidado y usa protección la proxima vez, y espero que te de negativo. Aki stamos para lo que necesites!! UN BESO y trankila. Por cierto hazte una prueba de sangre que es lo mas fiable

Sí, pero
Una de las razones por las que tengo tanto miedo es que tengo más de 40 años, y no tengo hijos.

A
an0N_936239699z
10/6/08 a las 12:31
En respuesta a teresa_6185082

Sí, pero
Una de las razones por las que tengo tanto miedo es que tengo más de 40 años, y no tengo hijos.

No quiero desanimarte...
Hola si es así, a lo mejor podrias estudiar la posibilidad de que tuvieras pre-menopausia...No se , que a lo mejor es embarazo, si puedes tener posibilidad, es mejor eso, no?? hoy en dia hay muchos adelantos cientificos y pienso que podras tener a tu bebe sin ningun problema... Mi madre tiene mas o menos tu edad y hay meses que le falta la regla, fue al medico y le dijo que era la pre-menopausia, xo q no se preocupara que podia seguir su vida normal. De todas formas deberias ir al ginecologo, xo primero hazte una prueba si tienes posibilidad de qdar embarazada, y asi sales de dudas.

Un beso y suerte!!!

E
eunice_5755147
10/6/08 a las 18:41
En respuesta a teresa_6185082

Sí, pero
Una de las razones por las que tengo tanto miedo es que tengo más de 40 años, y no tengo hijos.

Nani
mujer que aun eres joven una amiga mia fue primeriza con cuarenta y un años y tuvo una niña guapisima y super lista que ahora eso de tener niños con 40 es normal besos seguro que nos cuelgas tu positivo animo

A
an0N_832392399z
10/6/08 a las 19:41

Hermesa
no te preocupes por la edad y si tesale positibo adelante..con las pruebas pertinentes. animo... mira yo tengo masss,de 40 y no pierdo la esperanza tengo mucha ilusion. deseo que el biernes no me venga larregla. es pero haverte hanimado un saludo.

T
teresa_6185082
12/6/08 a las 14:36

Otra vez será (o no)

Ayer me bajó la regla. Nollegué a hacerme la prueba.
No se si alegrarme o no...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir