Foro / Maternidad

No se que hacer, necesito ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 16:11
A
an0N_813984899z
31/7/07 a las 14:39

Hola chicas,
os dire que es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo. Tengo un bebe de casi 5 meses, un bebé myyyy buscado y muyyyy deseado que es nuestra vida y nuestro motor en estos momentos.
Es un niño precioso y sanote, muy curioso y espabilado, pero el problema es que no duerme por las noches, nunca lo ha hecho.
Es muy nervioso y muy inquieto y apenas duerme 4 horas seguidas en las primeras horas de la noche. Lo acuesto sobre las 10 ( para dormir ya viene la primera batalla porque no sabe dormirse solo y no quiere) y se levanta sobre las 7 de la mañana despues de haberse despertado 3, 4 o 5 veces. Me preguno cada día que le pasara?? será normal lo que hace?? pero no encuentro respuesta, ando perdida, a veces parece que llora de hambre, muchas veces se gira y despues no sabe volver y llora, otras sueña, otras solo gime, no sé, ni idea de lo que le esta pasando.
Creía que serian solo un par de meses y todos me decian que haría un cambio, pero aun sigo esperando ese cambio, estoy desesperada, no sñe que hacer.
La pediatra me dice que es muy pequeñito para darle algo, así que me aconsejó que lo pasara a su habitacion y que tomara blevit sueño , pero eso es nada.

A ver si alguna de vosotras me aconseja algo , por favor.


































































































































































































































































Ver también

A
agafia_6140314
31/7/07 a las 16:11

No es por desilusionarte
Mi nena tiene dos años y 9 meses y sigue durmiendo fatal. Con decirte que hemos probado de todo el blevit, ahora el nesquick noche, pasarla a su habitación, cambiar rutinas, no dormir siesta y ni con esas. Creo que nunca será de dormir bien y ahora ya estoy resignada. Sigue durmiendo en nuestra habitación, eso sí en su cuna, trabajo nos costó, y tras repetir rutinas y repetir, hemos conseguido que se duerma sola. Todavía ayer desde su cuna nos dijo 20 veces a su padre y a mi "papá pis", "mamá agua","papá te quiero", "mamá te quiero", para que le respondas y sepa que estás ahí. Además se despierta cuatro o cinco veces de noche, antes para el chupo y ahora para saber que no está sola. La resignación es lo que nos queda. Tambíen te digo que ahora ya no le doy tanta importancia como antes, relativizo la cuestión y pienso en positivo, duerme fatal, pero come muy bien, es una niña bastante buena, es muy muy muy cariñosa, no lo puede tener todo. Te cuento nuestro caso pero más como desahogo mío que nada, porque la mayoría de los niños duermen estupendamente y dejan descansar a sus afortunados padres.
Mucho ánimo y espero que tu peque se haga más dormilón.

Un beso
S+I(29m)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir