Foro / Maternidad

No se que hacer!! Ni que pensar ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 10:34
A
alain_1025888
12/4/18 a las 5:39

Mi historia es asi conoci a un chico muy atento y tierno siempre pendiente de mi me rogaba que jamas lo dejara me embaraze de el el siempre me apoyo viviamos juntos me ayudaba economicamente me daba todo lo que ganaba que hasta se pelio con su mama x mi por que ella queria que le diera mas dinero a ella y el me preferia ayudar a mi nacio el bebe y el siempre pendiente siempre preguntando x el bebe y x mi hasta que el bebe cumplio un mes y todo cambio se fue a trabajar a otra cuidad para ganar mas y que estuvieramos bien pero en un mes cambio x completo dejo de llamar y dejo de ayudarme economicamente ni x el bebe pregunta conocio a una tipa que tiene dinero y cambio hasta de numero no se que pensar por que siempre me apoyo y me demostraba que si me amaba y ahora hace un mes que no se de el 

Ver también

N
nuray_8140815
12/4/18 a las 6:43

Quién te ha dicho lo de que conoció a una tipa y resto? El? O simplemente se cortó la comunicación.
en el caso q haya sido por su propia boca, lo único que puedes hacer es interponer la demanda por su aporte económico para el bebé, el resto es historia 
algunas personas son así cambian de un momento a otro sin explicación o simplemente no conocías bien a esta persona pero en fin para que encontrar razones lo que importa son los hechos y debes afrontarlos y salir adelante con dignidad 
suerte 

R
regine_9487904
12/4/18 a las 10:34
En respuesta a alain_1025888

Mi historia es asi conoci a un chico muy atento y tierno siempre pendiente de mi me rogaba que jamas lo dejara me embaraze de el el siempre me apoyo viviamos juntos me ayudaba economicamente me daba todo lo que ganaba que hasta se pelio con su mama x mi por que ella queria que le diera mas dinero a ella y el me preferia ayudar a mi nacio el bebe y el siempre pendiente siempre preguntando x el bebe y x mi hasta que el bebe cumplio un mes y todo cambio se fue a trabajar a otra cuidad para ganar mas y que estuvieramos bien pero en un mes cambio x completo dejo de llamar y dejo de ayudarme economicamente ni x el bebe pregunta conocio a una tipa que tiene dinero y cambio hasta de numero no se que pensar por que siempre me apoyo y me demostraba que si me amaba y ahora hace un mes que no se de el 

Independientemente de que te quiera o no, tiene obligaciones con el bebe... claro, eso si es que te hace falta, porque para un padre asi, casi que mejor que no aparezca mas en tu vida y la de tu hijo.. 

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram