En respuesta a alain_1025888
Mi historia es asi conoci a un chico muy atento y tierno siempre pendiente de mi me rogaba que jamas lo dejara me embaraze de el el siempre me apoyo viviamos juntos me ayudaba economicamente me daba todo lo que ganaba que hasta se pelio con su mama x mi por que ella queria que le diera mas dinero a ella y el me preferia ayudar a mi nacio el bebe y el siempre pendiente siempre preguntando x el bebe y x mi hasta que el bebe cumplio un mes y todo cambio se fue a trabajar a otra cuidad para ganar mas y que estuvieramos bien pero en un mes cambio x completo dejo de llamar y dejo de ayudarme economicamente ni x el bebe pregunta conocio a una tipa que tiene dinero y cambio hasta de numero no se que pensar por que siempre me apoyo y me demostraba que si me amaba y ahora hace un mes que no se de el
Independientemente de que te quiera o no, tiene obligaciones con el bebe... claro, eso si es que te hace falta, porque para un padre asi, casi que mejor que no aparezca mas en tu vida y la de tu hijo..