Foro / Maternidad

No se que le pasa a mi bebe, estara enhuesando???

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:44
L
lone_9659173
26/4/10 a las 15:30

hola soy nueva, suelo leer muxo pero nunca me habia registrado, haber si me podeis dar vuestra opinion, soy madre primeriza, tengo un bebe de 3 meses y 3 semanas, y lleva unos dias muy irritado, aparte dfe uqe babea muxo, qu tiene toda la barbillita escozida!! y esta todo el tiempo metiendose la mano en la boca para mordersela, hay momentos que no llora pero otras se queja y llora conb la mano en la boca, alomejor le doy de comer pero no quiere, muerde la tetina y se pone a llorar, pero despues le doy agua fresquita y la bebe, es horroroso porque no sabes que hacer para que se le pase, tiene momentos muy buenos pero otros que se pone fatal, por hambre os aseguro que no es ... si esta enhuesando no lo se ... pero algo seguro que le molesta ... estoy perdida ... ahhh antes comia muy bien, entre 150 y 180, ahora le cuesta muxo tomerselo, esta como desganao. haber si a alguna os a pasado algo parecido, gracias.

Ver también

Y
yongli_8007382
26/4/10 a las 15:44

Para mí que son las encías...
prueba a darle mordedores de esos de frío (que van a la nevera), aunque seguro que también le relaja el chupete. No te preocupes demasiado porque no coma bien si está con los dientes, si es algo puntual no hay que darle demasiada importancia, de todos modos si ves que lleva más de dos-tres días comiendo mal consúltalo con tu pediatra, pero si son los dientes no queda otra que esperar. Siento no poder ayudarte más, pero es que hay males que hay que padecer sin poder evitar, y los dientes son uno de ellos... Sólo puedes calmarlo con mordedores o cremas (los pediatras no suelen recomendarlas) y tener paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir