Foro / Maternidad

No se que le pasa a mi bebe

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 9:24
R
rahela_8516132
6/8/09 a las 8:25

Bueno resulta que el martes fui hacerle la revision de los tres meses, y le pusieron la vacuna del prevenar y la del rotavirus. El caso es que el martes estubo muy bien un poquito mimoso pero muy bien, pero ayer si que estuvo lloron y durmio poco e incluso no queria comer como si le doliese la boca, le metias el biberon y como si le doliese y no lo queria pero despues cuando conseguias meterselo comia desesperado. Mirad no se que le pasa pienso que sera por la vacuna pero de todas formas voy a llamar al pediatra y que me diga que puede ser.

A vosotras que os parece? Gracias.

Ver también

L
lesia_6344926
6/8/09 a las 9:08

Hola
a lo mejor pueden ser los dientes, que ya se le estén encajando y claro él puede estar más nervioso...no te preocupes que verás que no es nada.

Besos

A
an0N_621106199z
6/8/09 a las 9:24

Hola
A mi hija le pasa algunas veces igual y es por los condenados gases, aunque no tiene porque ser el caso de tu hijo y puede ser como han dicho antes de los dientes perfectamente o que esté chinche por la vacuna, pero llama al pediatra y por lo menos te aconsejará lo que hacer y tú tambien te quedas mas tranquila.
Un beso y que se mejore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook