Foro / Maternidad

No se que le pasa a mi nena.... el pediatra me trato de tonta

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 8:56
S
si_5446223
25/8/08 a las 2:04

El caso es que mi bebe de un año,hace una semana no me come la fruta y tb esta comiendo medio poco (siempre fue de mucho comer)....... El viernes x la noche no durmio nadaaaaa,se desperto como a las 12 de la noche y eran las 4 de la madrugada y seguia despierta golpeando las palmas y combersando sola,el sabado por la noche,llevaba desde las 10 de la noche tratando de dormirla,eran la 1 de la madrugada y no se dormia,se le cerraban los ojos de sueño,cuando la recostaba para dormirla lloraba como loca,luego la enderezaba y quedaba muy tranquila,se le cerraban los ojitos solos y no conseguia dormirse,me preocupe y la lleve a urgencia,en urgencia el pediatra me dijo que los niños lloran x las noches y que no tenia nada,que la volviera a llevar a su pediatra y como que se rio de mi x llevarla.
El caso es que estoy preocupada de que mi nena tenga algun problema de nervios ya que hace algunas semanas que duerme unos minutos a lo sumo media hora y llora,le pongo el chupete y sigue durmiendo,al rato igual y asi....
Durante el dia juega bien y de a ratos lloringuea y quiere brazos....

¿Alguien sabe que puede ser?
¿Tendra razon el pediatra y me preocupo xuna tonteria?

Gracias!

Ver también

Y
yanjun_5920509
25/8/08 a las 2:51

Yo creo
Q TU NENA ESTA ASUSTADA.....ALGO O ALGUIEN LA ASUSTO....PORQUE NO PONES UN ATRAPA SUEÑOS SOBRE SU CUNIT,ESO LE AYUDARA A DORMIR Y RELAJARSE

M
margit_591896
25/8/08 a las 8:56

Seguro que es normal
A ver, creo que todo es bastante más sencillo de lo que te planteas. Por lo que comentas yo creo que seguramente serán los dientes, los molares, que a esta edad ya empiezan a salir y les molestan bastante. ¿Le has mirado las encías? ¿Se las has tocado? Seguramente por eso no tiene tantas ganas de comer, es normal. Por la noche suelen estar más molestos y les cuesta más dormir.

Esta misma noche mi hijo se ha estado despertando quejándose cada hora, incluso a la media hora de haberse dormido... y es que está a punto de salirle otra muela. ¡Paciencia!

Creo que a veces nos preocupamos demasiado y nos obsesionamos, cuando las cosas son mucho más sencillas. Ya verás que unos días la cosa se normaliza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir