Foro / Maternidad

No se que mas debo hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 22:23
Y
yuzhu_20135798
5/5/20 a las 12:25

Hola os cuento tengo 26 años llevo con mi pareja 5 años de casados hacia años que deseamos tener un bebe , por motivos de tratamientos de acne adulto y una operacion lo atraso. 
Llevo justo un año buscando un bebe, se me hace eterno ,siempre lo hago en mis dias un dia si otro no y siempre me llega la menstruacion . Me pone muy triste. 
Mi pareja eyacula muy muy poco con sus dos gotitas hicimos una prueba de la calidad y en los dos ha dado positivo. No entiendo lo que puede fallar , me pone muy triste.. 
Alguna opinion ayuda consejo que lo estamos pasando mal 🙏🏼

Ver también

N
nast_19258480
5/5/20 a las 14:22

Con dos gotitas de esperma no lo veo ni de coña, en fin.

M
marita8888
5/5/20 a las 14:49

Deberíais ir ambos al médico y que os hagan las pruebas a los dos. 

J
juliala
5/5/20 a las 20:17

Se considera normal tardar de 6 meses a un año en conseguir embarazo. Si ya cumpliste un año de busqueda lo ideal seria consultar a tu medico y como te dijeron mas arriba, que ambos se hagan pruebas. Tambien hay que ver cual es el motivo por el que tu esposo tiene poco esperma, quizas haya alguna forma de solucionar eso. Espero que tengas mucha suerte y ver pronto tu positivo por aqui!

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 22:23
En respuesta a yuzhu_20135798

Hola os cuento tengo 26 años llevo con mi pareja 5 años de casados hacia años que deseamos tener un bebe , por motivos de tratamientos de acne adulto y una operacion lo atraso. 
Llevo justo un año buscando un bebe, se me hace eterno ,siempre lo hago en mis dias un dia si otro no y siempre me llega la menstruacion . Me pone muy triste. 
Mi pareja eyacula muy muy poco con sus dos gotitas hicimos una prueba de la calidad y en los dos ha dado positivo. No entiendo lo que puede fallar , me pone muy triste.. 
Alguna opinion ayuda consejo que lo estamos pasando mal 🙏🏼

Ya, puede ser que sus dos gotitas tengan espermatozoides móviles: pero no es suficiente para alcanzar un embarazo. El hombre ha de eyacular en suficiente cantidad para que una enzima que contiene el semen cambie lo convierta en líquido una vez dentro de la vagina y libere los espermatozoides.

Seguramente tendreis que recurrir a inyección citoplasmática con uno de sus espermatozoides.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir