Foro / Maternidad

No sé qué me pasa

X
xinhui_5616391
26/9/18 a las 20:58

Hola chicas!! Soy Ana, llevo mucho tiempo por aquí pero no he estado activa por distintas cuestiones. Ahora podré retomar. Os cuento... Tengo 26 años, soy estudiante universitaria y tengo un pequeño trabajo por semanas alternas en el que cuido a dos niñas pequeñas. Adoro a los niños, me encantan desde siempre, pero  es que desde hace unos cuatro meses me di cuenta de que ahora me gustan mucho más. No puedo evitar quedarme mirando a todas las chicas embarazadas que veo por la calle, es ver un carrito de bebé y derretirme cuando pasa al lado y veo al bebé, me he aficionado a ver ropita de bebé y cosas de bebé por tiendas online y si veo alguna tienda para bebés en la calle me entran ganas de pararme a mirar (pero no lo hago porque siempre voy acompañada y no quiero que piensen que soy idiota), miro de otra manera a mis amigas y conocidas que ahora mismo están embarazadas, las admiro y las envidio a la vez. Cuando estoy con las niñas a las que cuido, de 3 y 6 años, me producen una ternura que hace que estar con ellas no sea un trabajo, si no una experiencia preciosa, me gusta ver cómo aprenden, me gusta escucharlas, me encanta darles de comer y prepararles comida, leerles, ir por la calle con sus manitas cogidas... Me siento tonta y ridícula porque no sé si debo estar sintiendo todas estas cosas. Cada vez fantaseo más con un bebé mío, con el embarazo, es una sensación muy extraña. Por otro lado pienso que siendo estudiante y ganando solo 200 euros al mes no debería ni estar planteándome nada de esto, que es irresponsable, pero de verdad que la sensación es tan fuerte y las ganas tan intensas que no puedo evitarlo, ojalá pudiera. No he puesto nada de chicos porque no tengo pareja, entonces no hay nadie más que opine sobre esto ni decida, vivo con mis padres. ¿Qué opináis, me estoy volviendo loca? ¿Qué me está pasando? =(

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir