Foro / Maternidad

No sé qué me pasa... tema íntimo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:39
E
ederne_5487836
6/9/11 a las 9:41

Hola chicas

Me da muchísima vergüenza escribir este post pero esque llevo ya casi dos meses bastante agobiada xq no sé qué me está pasando... Todo ha ido genial hasta hace un par de meses o así. No he tenido problemas para retomar las relaciones y todo era igual (o mejor incluso) que antes de parir. Pero desde hace un par de meses (mi peque tiene 6 meses) no "funciono". Y no es por falta de ganas... Creo que además coincide con el destete del niño. No sé si tendrá algo que ver el tema hormonal con esto. Estoy superfrustrada xq encima que cuesta sacar un rato tranquilo xa estar con mi marido, cuando nos ponemos, nada de nada (él sí pero yo no... imposible) Y claro, ya me está pasando que me pongo a pensar encima que no voy a poder y peor todavía...

Estoy cansada, pero no mucho más que los primeros meses y he vuelto al trabajo el 31 de agosto, así que no creo que sea por eso...

A alguna le ha pasado algo parecido?? Esque no sé si tengo un problema o será simplemente por el reajuste hormonal...

GRACIAS POR LEERME!

Ver también

A
anett_7986339
6/9/11 a las 11:10

A mi también me ha pasado
No te de vergüenza hablar de estas cosas. Además estamos en un foro de mamás y podemos compartir nuestras experiencias y ver que no estamos solas.
Lo que cuentas es bastante normal, las hormonas y el ritmo de vida que nos ha cambiado hace que en algunas la líbido esté por los suelos... no es que no se tenga ganas, es simplemente que no sale.
Tranquila que pasará. Pero cuando tengas la oportunidad de estar con tu marido relájate, déjate llevar e intenta disfrutar lo máximo posible.

U
ute_8571712
6/9/11 a las 11:25

Yo
llevo los cinco meses que tiene mi nene sin funcionar... tuve un postparto horroroso y una episiotomía que aún duele.

Se juntan muchas cosas, hormonas, cansancio y que la mente está en otras cosas. No te agobies porque si le das muchas vueltas es peor.

A mí los primeros meses me dio por pensar que me habían "roto", que no era la misma, me sentía yo que sé... como si me hubiesen hecho el peor de los ultrajes. Hay que cambiar el chip y ahora no es que mucho pero ya me va apeteciendo más el tema.

Relájate y no le des vueltas y si por hormonas o por lo que sea para ti ahora no es momento pues se espera a que lo sea que no se acaba el mundo.

¡Ánimo!

E
ederne_5487836
6/9/11 a las 18:53

Gracias chicas
Gracias por contestar!

Si lo que me ralla del asunto es que mi líbido sigue igual de bien que siempre y desde que nació el peque, los 4 primeros meses todo genial, sin ningún problema. Es desde hace 2 meses, q como digo coincide con cuando empecé a destetar al niño, que me pasa esto de no "llegar"

Pero vamos, creo que lo primero es, como decís, dejar de darle vueltas... Y relajarme cuando nos pongamos a ello...

Gracias otra vez!

A
ailen_717439
6/9/11 a las 19:35

Pues creo k son las hormonas
coincidira con el destete o no, pero vamos k las hormonas te están jugando malas pasadas.

Tú trankila cuando te pongas a ello, intenta darte un baño caliente antes, trankila con música, date cremita, perfumate, y luego k tu chico se lo curre un poco más.

Ya verás k en nada estás otra vez como siempre, y si no al médico a ver si es un desajuste hormonal debido al tiroides o algo, no te kiero asustar eh!!

Besos y a disfrutar lo k se pueda

E
ederne_5487836
6/9/11 a las 19:43
En respuesta a ailen_717439

Pues creo k son las hormonas
coincidira con el destete o no, pero vamos k las hormonas te están jugando malas pasadas.

Tú trankila cuando te pongas a ello, intenta darte un baño caliente antes, trankila con música, date cremita, perfumate, y luego k tu chico se lo curre un poco más.

Ya verás k en nada estás otra vez como siempre, y si no al médico a ver si es un desajuste hormonal debido al tiroides o algo, no te kiero asustar eh!!

Besos y a disfrutar lo k se pueda


Gracias guapa!

Q bien suena eso del baño caliente, la cremita......... Aunque a ver si con eso me relajo tanto que me quedo frita en vez de pasar a la acción!jajajajajajaja!!!

Y como dices, intentaré disfrutar lo que pueda

E
ederne_5487836
7/9/11 a las 14:39

Gracias

Muchas gracias nenitina. He probado otras cosas, no sólo el misionero, y tampoco han sido muy "efectivas"...... Y esq tampoco quería dar muchos detalles bastante vergüenza me ha dado escribir el post, como para dar detalles

De todas formas creo que fundamentalmente necesito relajarme...

Gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram