Foro / Maternidad

No sé qué pasa con mi menstruacion

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las :17
B
bouna_18727522
25/10/19 a las :05

Me bajo un domingo con mucho flujo y cólicos súper fuertes que no me podía quitar con nada, así estuve hasta el martes, pero en la noche del mismo martes ya casi no tenía flujo, como si estuviera en el último día de mi regla (mi regla normalmente dura 7 días) y el día miércoles ya no tenía nada de sangrado, a lo que yo creí que era por la misma abundancia del flujo que había tenido durante los 3 días y por eso se me había acabado más rápido la regla, pero el jueves por la mañana me volvió el sangrado y con algunos coágulos, es algo que nunca me había pasado y no sé a qué se deba, también pensé que podría tratarse de un aborto espontáneo ya que no uso anticonceptivos solo sexo interrumpido, la verdad estoy?preocupada, me podrían ayudar?

Ver también

F
fauzia_13067625
25/10/19 a las :17

A mí me pasa continuamente... Empieza la regla 2 días manchando abundante el tercero se me para y vuelve al 4 con sangrado menor... Hasta ya el 5 o 6 días... Que ya es solo marrón y ya acabo. Ahora con las pastillas me cambiara, pero estos últimos 3 meses no usaba nada y eran así.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir