Foro / Maternidad

No se que pasa

T
toma_9906694
26/5/18 a las 2:32

Hola a todas..
Les cuento mi caso, estoy en búsqueda de un embarazo desde enero del 2017..y me ha costado muchísimo hasta hoy.. En agosto del año pasado, tras hacerme un análisis de sangre general me enteré que estaba embarazada 3 días antes de la llegaba de la regla  😊 si bien mi hormona era bajita me había dado mi primer positivo.. Por mala suerte, a los 3 días empecé con dolores muy fuertes me vino, y se perdió.. Lo llamaron embarazo bioquímico.. En diciembre del 2017, quedé embarazada nuevamente me enteré en enero, ya que había menstruando normal, a los días me hice un test de embarazo porque me dolían mucho los pechos y tenía pequeños  sangrados vaginales.. Y ahí estaba mi ++++++.. Pasaron 2 semanas y aun no se veía saco, resultó en un embarazo ectopico.. Me operaron me sacaron mi trompa izquierda.. Fue super triste 😢 para ambos...una noticia tan bonita paso a ser una pesadilla.. Aun sigo buscando no nos damos por vencidos, pero ya no se que hacer.. No entiendo si me equivoco en las fechas en las que busco, trato de prestar atencion a mi cuerpo y creo estar haciéndolo bien.. Nunca pensé hiba a ser tan difícil.. Tengo 32 años, en junio para mis 33, hoy o mañana seria mi fecha de mi bajada de regla, este mes lo hemos reforzado mucho.. Dios quiera que venga +++.. Solo he sentido mis senos doloridos 4 días pero ya no me duelen, si e tenido mucha ansiedad y comida mucho, me desvelo por las noches, e tenido mareos ayer y hoy.. Alguna paso por algo así? Les mando un beso a todas  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram