Foro / Maternidad

No se que pasa que m embarazo, estoy confundida

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las :23
F
fulvia_6908535
9/11/16 a las 21:51

Quiero contarles que hace 11 mese estoy intentando salir embarazada llevo mi primer ciclo de citrato de clomifeno tuve ovulacion tardia mi ultima regla fue el 28 de septiembre ovule entre el 25 y 29 de noviembre el dia lunes 7 de noviembre tuve un sangrado de color marron oscuro que solo duro un dia y media ya hoy no tengo manchado mas que solo cuando me limpio al ir al baño pero super escaso y es de color cafe oscuro no manche en color rojo en ningun momento sera sangrado de implantacion o la regla, un tets de embarazo que me.hice el domingo por la noche me salio negativo deberia de hacerme de nuevo la prueba? Sera el sangrado mi regla? El doctor me dijo que podia manchar de color oscuro poco pero dijo q esperara al 10 de noviembre que viniera mi regla pero no se si lo que tengo es regla o no para comenzar el segundo ciclo de citrato de clomifeno, no se que pensar

Ver también

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las :23

Hola. Puede ser implantación, pero si lo fue, es imposible que un test te de positivo si no hay embrion implantado. O sea si fue implantación lo del lunes nunca podría haberte dado positivo el domingo.
Si no tenés sangre roja y no manchaste más que ese día, no es tu regla. Esperá a la fecha que te dijo tu médico para repetirte el test

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir