Foro / Maternidad

No sé qué pensar

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 18:47
S
sobia_13117299
8/2/19 a las 14:04

Hola buenos días
em septiembre del 2018 me detectaron un aborto bioquimico provocado xq la sangre de mi pareja y la mía no son compatibles despues de un mes en el médico diciendo que no mebajo la regla y que las dos pruebas que mehice dieron positivas .
Hasta enero muy bien pero en enero manche unos días antes de que llegara la fecha de mi menstruación, ese manchado duro escasamente 2 días sin dolores de ningún tipo y un sangrado muy leve y clarito siendo mis menstruaciones hemorrágicas y muy dolorosas de un periodo de unos 4-5 días y siendo un reloj desde los 14 años.
a fecha de hoy 8 de enero llevo como una semana con vomitos,  náuseas, y bastante dolor en los pechos y los riñones.
Amigas me dicen que estoy embarazada y que los sintomas que tengo son de embarazo pero yo ya estoy acojonada.
Que debo hacer?? Me hago la prueba?? Voy al médico?? O espero haber si me baja la regla el 21 como me toca??
Ayudadme xfaboooor

Ver también

L
le_13117306
8/2/19 a las 14:11

En lugar de hacerte una prueba puedes ir directo a tu ginecologo de confianza a que te realice un eco, eso no va a fallar y de una sabrás lo que sucede porque directamente lo vas a ver, si tienes dudas no tienes que esperar a tu menstruación. Ve, dile a tu ginecologo tus sospechas y de una lo sabrás. Saludos!

S
sobia_13117299
8/2/19 a las 14:13
En respuesta a le_13117306

En lugar de hacerte una prueba puedes ir directo a tu ginecologo de confianza a que te realice un eco, eso no va a fallar y de una sabrás lo que sucede porque directamente lo vas a ver, si tienes dudas no tienes que esperar a tu menstruación. Ve, dile a tu ginecologo tus sospechas y de una lo sabrás. Saludos!

Muchas gracias

S
sobia_13117299
8/2/19 a las 14:30

El 24 de diciembre regla regla en enero el día 21 manche dos días escasos 

S
sobia_13117299
8/2/19 a las 14:38

Muchísimas gracias me voy esta misma tarde a hacer la prueba entonces gracias de verdad

S
sobia_13117299
8/2/19 a las 18:47

Me hice la prueba y se supone que salió negativo así que ahora ya solo me queda esperar haber si me viene la regla este mes.
muchas gracias a todas

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook