Foro / Maternidad

No se que ponerle para dormir ¿me ayudais?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:48
S
sandra_8556206
21/10/10 a las 10:22

Hola chicas, tengo una niña de 8 meses, y vivo en una casa un poco fria, pero el caso es que para dormir y solo utilizo una manta y una camiseta de manga corta, eso si que no se te ocurra sacar un brazo...
A mi peque al principio la ponia un pijama de manga larga (no muy gordo) con un body, y la tapaba con manta, y toda la noche destapada, se quedaba elada, como no habia forma la compre un pijama saco y la pongo un body de manga larga y el saco, ella duerme muy bien, el caso es que cuando la cambio por las mañana tiene el body por la parte de la ingle mojado de sudor, yo la mira durante la noche y le sudan un poco las pierna y la parte posterior de las rodillas, no es que sea mucho, pero como dicen que es malisimo que suden...
El caso es que me gustaría que me dierais vuestra opinión, es normal que sude un poquito, no le pongo más el saco, y acepto ideas, ya no se como hacerlo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

S
sumia_9449323
21/10/10 a las 11:00

Hay sacos más ligeros
No sé qué tipo de saco tienes, pero hay unos que son menos abrigados que otros. Por otro lado, mi sobrino siempre sudó mucho, y ahora tb, pero si no pasa frío y es peor porque no duerme. Yo no había oído eso de que es malísimo que los niños suden (vamos, si se deshidratan sí, claro, pero que suden un poco, yo no lo sabía y no me lo han dicho nunca con mi hijo mayor, ni ahora con la pequeña). Si no, le puedes poner un pijama de los que hay de terciopelo, que son gorditos, y les tapan enteros.

Depende de la temperatura que haga en su cuarto y de lo friolero que sea. El mío se despertaba muchísimo hasta que lo metía en mi cama, y hasta que me di cuenta que era porque pasaba frío y empezó a dormir fenomenal cuando le puse el saco gordito. AHora me acuerdo que sudaba un poco cuando lo sacaba veía que sudaba, pero durmió mucho mejor. Yo creo que es normal que suden un poco.

ülrimamente ya se queda tapadito, "porque si no vienen los bichos" (los virus) y se pone malito, pero claro, ya tiene 2 años, hasta hace una semana no había ser humano que lo tapara.

Un saludo

S
sandra_8556206
21/10/10 a las 11:48


Muchas gracias, veo que no soy la única que tiene estas dudas, esperamos a ver si alguien más nos da su opinión.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest