Foro / Maternidad

No sé qué resultado interpretar...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 22:41
T
talla_9579337
11/9/18 a las 15:11

Hola! No sabía si escribir...pero no salgo de dudas....resulta que este mes pasado tuve la regla normal( hoy es mi día 16 del ciclo)...o eso pienso yo...fue corta...de 3 días ..no llego a 3...en los cuales solo sangré 1 y líquido...pero era rojo...
bien....pues a partir de ahi...no han dejado de dolerme los ovarios a ratos...al igual que los riñones...estos sin parar de dolerme....a tod esto yo pasando del tema...pero resulta que ayer tenia que ovular se supone....y yo siempre tengo mucho flujo en esos dias...pero esta vez no....y a parte de eso...y esto ya es chascarrillo....ya me han preguntado 3 veces que de cuanto estoy?!?!?!! 😶😶😶😶😶😶😶Pues como soy una palpita y una impaciente muy esperanzada...ayer me quise hacer un test...aunque fuera una locura...y hoy lo repeti...les dejo la foto a ver si me pueden ayudar a interpretar el resultado...mil gracias!!

Ver también

J
josu_2924541
11/9/18 a las 15:17
En respuesta a talla_9579337

Hola! No sabía si escribir...pero no salgo de dudas....resulta que este mes pasado tuve la regla normal( hoy es mi día 16 del ciclo)...o eso pienso yo...fue corta...de 3 días ..no llego a 3...en los cuales solo sangré 1 y líquido...pero era rojo...
bien....pues a partir de ahi...no han dejado de dolerme los ovarios a ratos...al igual que los riñones...estos sin parar de dolerme....a tod esto yo pasando del tema...pero resulta que ayer tenia que ovular se supone....y yo siempre tengo mucho flujo en esos dias...pero esta vez no....y a parte de eso...y esto ya es chascarrillo....ya me han preguntado 3 veces que de cuanto estoy?!?!?!! 😶😶😶😶😶😶😶Pues como soy una palpita y una impaciente muy esperanzada...ayer me quise hacer un test...aunque fuera una locura...y hoy lo repeti...les dejo la foto a ver si me pueden ayudar a interpretar el resultado...mil gracias!!

En el test solo se ve una linea. Yo lo veo negativo 

D
doa_1016347
11/9/18 a las 15:17

Yo en la foto no aprecio nada.
Cuantos dias te faltan para la regla?

D
dorut_759603
11/9/18 a las 15:18

Negativo, los test traen un prospecto el cual siempre hay que leer para saber interpretar. Léelo. 

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 15:58

No estás embarazada

F
fran_9433742
11/9/18 a las 16:01

Parece negativo, solo se ve una línea.

C
chen_1011074
11/9/18 a las 16:36

El test es negativo y lo que tienes probablemente sea un desajuste en el ciclo. Los dolores pueden ser por otros motivos o incluso por el mismo desajuste. Yo iría al ginecólogo. 

B
benali_9086075
11/9/18 a las 22:28

muy claro 

V
visita_999790
11/9/18 a las 22:41
En respuesta a talla_9579337

Si se descarga la imagen se ve la segunda línea. Pero es muy suave, y no podría asegurar si es positivo o evaporación. Repítelo en un par de días con la primera orina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir