En respuesta a talla_9579337
Hola! No sabía si escribir...pero no salgo de dudas....resulta que este mes pasado tuve la regla normal( hoy es mi día 16 del ciclo)...o eso pienso yo...fue corta...de 3 días ..no llego a 3...en los cuales solo sangré 1 y líquido...pero era rojo...
bien....pues a partir de ahi...no han dejado de dolerme los ovarios a ratos...al igual que los riñones...estos sin parar de dolerme....a tod esto yo pasando del tema...pero resulta que ayer tenia que ovular se supone....y yo siempre tengo mucho flujo en esos dias...pero esta vez no....y a parte de eso...y esto ya es chascarrillo....ya me han preguntado 3 veces que de cuanto estoy?!?!?!! 😶😶😶😶😶😶😶Pues como soy una palpita y una impaciente muy esperanzada...ayer me quise hacer un test...aunque fuera una locura...y hoy lo repeti...les dejo la foto a ver si me pueden ayudar a interpretar el resultado...mil gracias!!
Si se descarga la imagen se ve la segunda línea. Pero es muy suave, y no podría asegurar si es positivo o evaporación. Repítelo en un par de días con la primera orina.