Foro / Maternidad

No sé que tengo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 17:41
M
milva_6359796
17/12/18 a las 19:37

Hace cinco días tuve estuve con mi novio, no penetración pero si roces, por miedo a qué pasará lo del embarazo, tome la pastilla del día siguiente a las 11 hrs después. Desde el día de ayer siento como calambres en el estómago y el día de hoy tengo diarrea, tengo miedo a estrategia embarazada. 
cabe recalcar que segun mi calendario estaba en dia de poca probabilidad, y se supone que el dia jueves llega mi periodo. Necesito consejos o saber que me está pasando 😔😔

Ver también

D
dreamdeliver
18/12/18 a las 11:25
En respuesta a milva_6359796

Hace cinco días tuve estuve con mi novio, no penetración pero si roces, por miedo a qué pasará lo del embarazo, tome la pastilla del día siguiente a las 11 hrs después. Desde el día de ayer siento como calambres en el estómago y el día de hoy tengo diarrea, tengo miedo a estrategia embarazada. 
cabe recalcar que segun mi calendario estaba en dia de poca probabilidad, y se supone que el dia jueves llega mi periodo. Necesito consejos o saber que me está pasando 😔😔

Pero si ni siquiera te has molestado en aprender cómo se produce un embarazo, y te pones a tomarte pastillas del día después que son bombas hormonales con las que puedes dañar a tu organismo. Pues muy bien. 

Ahora a aguantar los efectos secundarios y los DOS tendríais que tomar unas clases para tener relaciones sexuales seguras. 

N
naomy_8271790
18/12/18 a las 12:15

Si tenías miedo de quedarte embarazada ¿por qué permitiste los roces? La pastilla es muy potente y por eso tienes que tomarla cuando haya verdadero riesgo.

A
anasse_6271252
18/12/18 a las 17:41

¿Cuántos años tienes? Aunque independientemente de la edad, un poco de educación sexual no vendría mal antes de comenzar con cualquier tipo de relación. Si no te encuentras bien, acude a tu médico. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir