Foro / Maternidad

No se quien es el padre de mi hijo(a)

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 18:08
L
lijing_5850833
28/7/13 a las 17:30

Estoy saliendo con dos hombres uno de 19 años y el otro de 34 años.
me hice dos test de embarazo y salieron positivos...... ahora no se cual es el padre, como lo hago?
y algo curioso, es que cuando tengo sexo con el de 19 años me duele y estoy lubricada y con el otro normal, que sera??

Ver también

H
hallar_9545520
28/7/13 a las 17:37


intenta sacar tus dias fertiles y has memoria de con cual tuviste relaciones sercano o en esa fecha .... no hay forma de saberlo mas que una prueva de ADN ... creeo que hay unas antes del que bebe nasca pero desconosco sus riesgos y la otra es el bebe recien nacido pero para hacer la prueba no solo se ocupa el ADN del bebe si no el del papá o posible papá . . . creo que lo mejor es que empieces a pensar en como hablar con ellos y decirles la situación .... no hagas lo que no quieras que te hagan a ti .... y pues suerte

N
nahila_9394205
28/7/13 a las 18:08

Como ya te han dicho...
Intenta oensar en los dias fertiles de tu ciclo anterior y con quien mantuviste las relaciones sexuales en esos dias. Pero la situacion no es nada facil... te has complicado mucho kanteniendo relaciones sexuales con dos hombres y sin proteccion con ninguno de los dos...

No se puede jugar a dos bandas... pk ahora mira lo q pasa... tu puedes hacer lo q quieras es tu vida, pero ahora viene un bebe en camino al q tienes q darle una gran vida.

Suerte besos

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook