Foro / Maternidad

No se si abortar.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 14:28
A
ayoze_18848495
7/12/19 a las 12:07

Hola chicas! Estoy pasando por un momento en el que me inundan las dudas y en el que cualquier conejo sirve de gran ayuda.. Se que es una decision muy personal y que debe tomarla uno mismo pero no sé que hacer. Cuando pienso en tenerlo me ganan los motivos para no tenerlo y cuando pienso en no tenerlo es lo contrario. Así estoy viviendo estos dias, en una contradicción constante que hace que me quiera explotar la cabeza y el corazón.. ¿Que pensais? ¿Alguna de vosotras esta pasando por lo mismo o lo ha pasado en algun momento?

Ver también

J
juliala
7/12/19 a las 14:28
En respuesta a ayoze_18848495

Hola chicas! Estoy pasando por un momento en el que me inundan las dudas y en el que cualquier conejo sirve de gran ayuda.. Se que es una decision muy personal y que debe tomarla uno mismo pero no sé que hacer. Cuando pienso en tenerlo me ganan los motivos para no tenerlo y cuando pienso en no tenerlo es lo contrario. Así estoy viviendo estos dias, en una contradicción constante que hace que me quiera explotar la cabeza y el corazón.. ¿Que pensais? ¿Alguna de vosotras esta pasando por lo mismo o lo ha pasado en algun momento?

hola, como dijiste, es algo muy personal. Debes evaluar si tienes las condiciones para darle a ese bebe lo que necesite, Mientras estan en la panza es todo muy bonito, pero cuando salen el niño necesita pañales y leche, entre otras cosas. Tienes un empleo, un techo? evalua todas tus posibilidades. Si no lo tienes, crees que puedes conseguirlo? entonces ve para adelante. No te desanimes, hablalo con alguna persona de confianza que pueda guiarte y acompañarte en cual sea que fuera la decision que tomes.
Saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir