Foro / Maternidad

No se sí continúa mi embarazo

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 19:17
M
milana_6437651
9/8/18 a las 18:59

Hola chicas soy nueva en el foro y como verán les platico mi situación... Tengo un mes y una semana de embarazo lo cual no sabía asta que realice unos análisis.. Entonces tengo ciertos motivos por los cuales quiero o decidí interrumpir mi embarazo.. El día 6 de este me utilice 4 pastillas abortivas las cuales fueron dos orales y dos por vía vaginal según hacen efecto de 4-6 hrs en el transcurso de la madruga solo sentía cólicos no muy fuertes y ganas de orinar.. Orine y sólo tuve un leve sangrado al limpiar como a los 30 min. de nuevo orine y sangre mucho y salió un cuagulo y después de salir cuándo me limpie salieron mis dos pastillas las cuales no se me disolvieron para nada pero me me volví a sentar en la taza porque sentía más ganas de orinar y al sentarme sentí que me salió una bola la cual calló pero no vi que era ya tengo 3 días y mi sangrado solo duro 1 día y asta hoy solo mancho cafésito. Y de mis síntomas de embarazo solo son los pechos que duelen y mi espalda.. Será que aún continúa el embarazo o es normal que estén por la interrupción ?

Ver también

H
harol_9013415
9/8/18 a las 19:17

¡Hola! Tienes que esperar aprox. una semana. Si en una semana no tienes un sangrado abundante, como el de una menstruación o más, es muy probable que no haya funcionado.
Verás, generalmente el desprendimiento del embrión y aborto se da en las primeras horas después de usar el misoprostol, no así el resto del endometrio y embarazo.

Dale tiempo a tu cuerpo de desecharlo por él mismo. Cuando tu cuerpo note que ya no hay embrión que proteger él mismo desechará todo lo demás. Solo dale tiempo. Ojo, siempre y cuando no empieces con fiebre, dolor abdominal muy intenso y demás síntomas de un aborto retenido.

Si no te funcionó puedes volver a tratar con una dosis más alta vía vaginal o vía oral en su defecto. Las vaginales tienes que asegurarte que entren lo más cercano a tu cérvix para que no se salgan y sí es normal que tarden en derretirse, a algunas nos ha ocurrido.
e dejo el link de mi blog sobre experiencia de aborto. Asegúrate de leer el caso dos. 

Escríbeme si puedo ayudarte en algo más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir