Foro / Maternidad

no se si dejar a mi pareja, 10 años de relacion y un !ayuda!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:46
O
oda_8727703
27/8/11 a las 19:03

hola mamis!!llevo 10 años de relacion,pero desde que hemos tenido a nuetro hijo que tiene 19 meses todo ha cambiado!!aunque parezca una tonteria lo estoy pasando mal!no hablamos casi nada,no tenemos casi relaciones sexuales,no me da cariño !!y a raiz de esto me he engordado y estoy todos los dias triste!! lo he hablado con el muchisimas veces y me dice que el está bien ,que ahora con el niño no tenemos tiempo para nada!!pero yo necesito sentirme querida!!creeis que la relación está rota?o ya no se siente lo mismo despues de 10 años!!creo que ya no soy feliz y estoy apunto de dejarlo !!pero me da miedo dejar la relacion ,despues de 10 años y un hijo ,que voy hacer sola!!

Ver también

K
kaja_5622376
27/8/11 a las 23:46

Animo guapa
bueno eso es una desicion personal y como no has contado mucho pues no se que decirte ,supongo que tu marido es buena persona y buen padre eso es lo importante
yo pienso que la vida tiene etapas ,la del enamoramiento es la mas bonita despues vienen los niños y es otra etapa es durillo al principio pero luego se acostumbra lo malo es que hay gente que simplemente se le acaba el amor y se confunde por la rutina ,por eso debes pensar y sentarte contigo misma yo te recomiendo que vayas un diita ala playa sola y dejes al nene con alguien asi te desconectas ,piensas y valores lo que tienes tu misma encontraras la solucion
:bueno espero haberte ayudado en vez de liarte
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook