En respuesta a manela_13643370
Hola cómo están espero puedan ayudarme la cosa es que comencé a planificar con la inyección anticonceptiva de un mes el día 17 de octubre y pues el 2 de noviembre me llegó mi regla un poco menos de lo habitúa pero bueno, la cosa es q mi novio quiere terminar dentro de mí pero a mí me da miedo de q pueda quedar embarazada aun si este planificando aparte aún no se cumple un mes de q me puse la primera inyección que me recomiendan será seguro dejarle a mi novio hacerlo o no? Por favor contesten 👏
Bella si eres una persona regular ( es decir te viene cada 21, 24, 28 dias) debes saber primeramente que las mujeres solo quedamos embarazadas cuando estamos ovulando yo no me cuido porque las pastillas me hacen sentir como si estuviera embarazada y lo que hago es contar desde el primer dia de mi regla cuenta 14 dias ese dia 14 estoy ovulando y por ningun motivo mi pareja puede acabar dentro de mi ni 4 dias antes de los 14 dias ni 4 dias despues y pues ya vamos para 9 años y tenemos un hermoso niño de 3 años que fue planificado y buscado