Foro / Maternidad

No sé si denunciarlos

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 15:55
A
aloevera28
31/5/07 a las 15:25

Hola, una chica que conocí en la sala de espera me habló de este foro, os había leído alguna vez y hoy escribo para contaros lo que me ha pasado y me digais que hariais vosotras. Tengo 28 años y nuestro problema es por sop y prolactina (aunque ya tengo una niña). Hice algunos intentos de IA pero nunca salian bien porque hacia demasiados foliculos, asi que me dijeron de ir a fiv. Me hice la fiv y durante la estimulacion deje de poder hacer vida normal, parecia que tenia piedras, efectivamente se veian muchos foliculos, pero para fiv, era lo correcto. Como sabian que yo tenia mucha facilidad para responder cuando vieron que tenia unos 10 maduros, ya me programaron la puncion, yo el dia antes de la puncion me encontraba malisima, casi sin poder andar. Bueno, pues me hacen la puncion y me sacan 39 ovulos. Me dieron algunas pautas, que si reposo, que si no tomar sal...y que ya me llamarian con el resultado los embriones, etc. Yo ese día fue el que peor lo pase, no podia ni moverme ni respirar, me llamaron al dia siguiente para decirme el dia y la hora de la transferencia, les dije que me veia un poco apurada de dolor, y me dijeron que antes de hacerme la transferencia me harian una eco a ver como iba todo. Asi que me fui el dia de la transferencia, pensando, ya veras que me la van a cancelar y me haran esperar a la regla y ponerlos luego...pues me hicieron una eco, me dijeron que tenia liquido suelto, ovarios grandes, etc, pero vaya, me los pusieron. A la semana de la transfe me levanto malisima, con una barriga como de 5 meses, sin poder respirar, sin poder andar, me voy de urgencias a la clinica, me hacen ecos, analisis, de todo, el trato no os voy a engañar, siempre ha sido inmejorable, pues me dicen que tengo una hiperestimulacion ovarica grave, que me tengo que quedar 2-3 en el hospital ingresada. Alli me puse peor, con liquido en los pulmones y los dos días acabaron siendo casi tres semanas de ingreso. Todo esto con una nina de año y medio en casa, de la que nunca me habia separado, que lo ha pasado FATAL, sobre todo por las noches, y yo en el hospital igual, fatal de la pena de separarme de ella. Cuando volví a casa tambien tenia que ahcer reposo, porque mi vida ya no corria peligro pero tampoco estaba en condiciones de hacer vida normal, hasta uqe no han pasado las primeras 12 semanas no ha mejorado del todo.
Ahora que he tenido tiempo de leer, informarme...he visto que en un caso asi no se recomienda para nada hacer la transferencia, que lo mejor es dejar pasar ese ciclo, congelar los embriones y luego intentarlo con el cuerpo normalizado. Alguna chica con la que he hablado (que también estan con tratamientos) me dicen que los denuncie, que no actuaron bien y que corri un grave riesgo. La verdad es que ahora que ha pasado todo, embarazada otra vez que es lo que queria,y en realidad, contenta con el trato que siempre recibi, me sabe mal, pero esas semanas fueron las mas duras de mi vida y llore y llore de dolor y pena por las noches, me da rabia saber que se podia haber evitado.
No se, como lo veis vosotras? que hariais en mi lugar?
Es que parece que cuando te pasas tiempo buscando bebe, cuando te quedas, tengas que dar las gracias por todo, a pesar de que se hayan equivocado...
Que pesais?
Gracias a todas!!

Ver también

M
mikele_6316423
31/5/07 a las 15:55

Hola guapa
felicidades cielo por tu embarazo y mi consejo es que lo pongas por escrito en la clinica, para que no le pueda pasar a otra chica, nos tratan como si fueramos desesperadas que nos pueden hacer lo que quieran
Besos guapa y que todo te salga bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir