Foro / Maternidad

No se si e abortado!

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 18:07
Y
yacob_19483671
9/2/20 a las 16:27

Hola, quería contar algo que me ha pasado , porque yo la verdad no lo entiendo mucho...
Mi regla tenía que venir el 21 de enero y no llego, me hice un test cuatro días después y me salió negativo. A los pocos días empecé a manchar pero muy poquito.. pero no termino de venir mi regla y me hice un test y salió positivo, y por si acaso lo repetí con Clearblue digital, eso fue hace una semana.
Ayer empecé a mancha marróncito y leí que era normal, pero yo fui a urgencias por si las moscas. Total, me hacen una eco vaginal y me dicen que no se ve nada, me hacen un análisis de orina y me sale negativo, que e tenido un aborto y no me e dado ni cuenta..
Hoy después de todo mi disgusto me vuelvo a hacer un test y me sale positivo... estoy en shock!
 

Ver también

J
juliala
10/2/20 a las 18:07

si el aborto es reciente, el test puede detectar aun las hormonas en la orina.... debes esperar creo que minimamente 10 dias (digo creo porque no me recuerdo en este momento cuanto tiempo tardan las hormonas de embarazo en dejar de ser detectadas luego de un aborto) y repetir el test.... 
sinceramente, no tienes un medico de cabecera? al que puedas explicarle todo esto para que realice las pruebas que sean necesarias... porque es muy raro....  que una analitica en sangre de negativo y el test de orina (que se supone que detecta menos hormona todavia) te este dando positivo... tienes foto del test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram