Foro / Maternidad

No se si es bueno

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 14:29
Z
zein_6408452
9/3/07 a las 14:55

Tengo que consultaros algo...mi bebe de tres meses se queda muy molesto y a menudo llora mucho despues de que le hago la limpieza nasal con una jeringuilla y con suero fisiologico.Mi pregunta es si este metodo no es perjudial para el y que pasa si traga algo de suero.con que frecuencia hay que hacerlo ,si vosotras tambien lo haceis,si el bebe os vomita por esta causa y hasta cuando tenemos que hacer esto y de que manera lo haceis.MUCHAS GRACIAS AGRADECERE VUESTRAS RESPUESTAS.BESOS

Ver también

B
brit_9358034
9/3/07 a las 14:58

Mira...
Lo del suero nasal esta muy bien y hay que hacer a diario!Pero lode la jeringuilla, no lo entiendo muy bien,pero se es para aspirar la narizita,no lo haga tan a menudo,pues dicen que puede prejudicar los oidos!!Solo se hace cuando estan con muchos mocos ó constipaditos!!!
espero que te haya ayudado!!!Aha! Y pone poco suero,no mucho!!
Besos

B
brit_9358034
9/3/07 a las 15:07

Ahora he caido....
lo de la jeringuilla es para echar elsuero en la nariczita!!es que uso unos que viene en monodosis y no habia caido que tb hay sueros en botes y en formatos mas grandes!!lo siento!!!Pero como te he dicho antes,no lo pongas mucho;Con una cantidade pequeña tiene lo bastante; A no se que tenga muchos mocquitos...
besos!!

Z
zein_6408452
9/3/07 a las 15:23
En respuesta a brit_9358034

Mira...
Lo del suero nasal esta muy bien y hay que hacer a diario!Pero lode la jeringuilla, no lo entiendo muy bien,pero se es para aspirar la narizita,no lo haga tan a menudo,pues dicen que puede prejudicar los oidos!!Solo se hace cuando estan con muchos mocos ó constipaditos!!!
espero que te haya ayudado!!!Aha! Y pone poco suero,no mucho!!
Besos

Yo
lo hago de la siguiente manera:pongo al niño de costado en el cambiador y con la jeringuilla le hecho 5 ml de suero fis.a presion por el orificio nasal mas alto y luego le doy la vueta y repito la operacion por el otro orificio,asi tres o cuatro veces diarias este o no resfriado el bebe,despues inmediatamente con un aspirador le aspiro cada orificio nasal por si quedan restos.

N
nada_9134558
9/3/07 a las 16:37

Yo le pongo
como lolitapiopio el rhinomer-fuerza 1-bebe es mas practico y no le hace tanta molestia a la hora de ponerselo,es un espray nasal para ellos y conforme van creciendo hay mas fuertes,el 2 etc...

le aspiro con narinel se llama a si es como una perilla pero con forma de aspirador nasal,lleva una goma y dos puntas por la que aspiras tu y la que le aspira al bebe,se lo pones en la nariz y luego el otro estremo te lo pones en la boca y aspiras,a si es mas facil para mi que la perilla normal y le limpia mas,biene en una caja con recambios de la boquilla y lo venden en farmacias.

a el lo coloco de lado y le pongo el Rhinomer fuerza 1 bebe,le dejo que actue y mientras le pongo del otro lado y le pongo el Rhinomer fuerza 1,se lo dejo un poco para que se limpie y se ablanden las fosas nasales y el descansa un pelin y le aspiro un orificio con el narinel aspirador y a la vez le tapo el otro orificio,para que haga mas fuerza a la hora de salir y luego lo mismo en el otro orificio.

antes lloraba mucho con el suero normal y con este que te digo nada de nada ni un llanto,claro que de pende de los bebes,pero al mio le va bien y no llora.

un saludo

A
an0N_862835699z
9/3/07 a las 17:05

Hola
yo también le hago lo del suero poniéndole la cabeza hacia un lado y hacia otro para que no le vaya a los oidos. Eso se lo hago casi todos los días con las capsulillas esas monodosis. Pero el aspirador no se si es muy aconsejable, al menos eso nos han dicho a nosotros. Mejor usarlo sólo si se le ven los moquillos o se le oyen en la nariz.

Por lo de quejarse: pues imagino que debe ser normal, está claro que gustarles no les gusta nada.

Un saludo

Z
zein_6408452
9/3/07 a las 17:15
En respuesta a nada_9134558

Yo le pongo
como lolitapiopio el rhinomer-fuerza 1-bebe es mas practico y no le hace tanta molestia a la hora de ponerselo,es un espray nasal para ellos y conforme van creciendo hay mas fuertes,el 2 etc...

le aspiro con narinel se llama a si es como una perilla pero con forma de aspirador nasal,lleva una goma y dos puntas por la que aspiras tu y la que le aspira al bebe,se lo pones en la nariz y luego el otro estremo te lo pones en la boca y aspiras,a si es mas facil para mi que la perilla normal y le limpia mas,biene en una caja con recambios de la boquilla y lo venden en farmacias.

a el lo coloco de lado y le pongo el Rhinomer fuerza 1 bebe,le dejo que actue y mientras le pongo del otro lado y le pongo el Rhinomer fuerza 1,se lo dejo un poco para que se limpie y se ablanden las fosas nasales y el descansa un pelin y le aspiro un orificio con el narinel aspirador y a la vez le tapo el otro orificio,para que haga mas fuerza a la hora de salir y luego lo mismo en el otro orificio.

antes lloraba mucho con el suero normal y con este que te digo nada de nada ni un llanto,claro que de pende de los bebes,pero al mio le va bien y no llora.

un saludo

Muhas gracias a todos "rosajarlei"
"rosajarlei" el aspirador que yo utilizo es el mismo por lo demas creo que hoy mismo empiezo a darle ese spray lo unico que quiero saber es si tambien se hace a diario y cuantas veces.Un abrazo

J
joudia_7880760
10/3/07 a las 14:29

Fluirespira
Para que no se le pase al oído yo le hecho fluirespira ya que es un spray y sale la dosis exacta. Me lo mandó el pediatra para cuando estuviera acatarrado. Viene a ser como el suero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest