Foro / Maternidad

No sé si es embarazo..

N
ney_9785105
14/5/18 a las 14:57

Hola! Queria saber si me pueden ayudar. Mi caso es que llevo 30 dias de atraso. Me hice un test hace casi 3 semanas y salio negativo... pero sigo sintiendome mal, no sé si será por el estres que me está causando o es un embarazo real. Tengo hipotiroidismo y no me lo estaba tratando los ul!@#*!s meses, pero ahora estoy con mi tratamiento normal, soy de periodo irregular, aunque este tiempo ya se me estaba regulando. Me cuido con la inyección mensual, aunque no siempre me la pongo justo en el día, pero no me.he pasado de los 3 dias de plazo.La ultima regla que tuve "normal" fue en Febrero luego en Marzo me llegó pero manché por 4 días completos, luego estuve 3 dias que se me llegaba a manchar la ropa de tanto que corria y despues 4 dias manchando de nuevo, en abril ,e debería haber llegado el 14 pero el 18 manché por 3 dias aprox. Quizas menos, fue un manchado muy leve y cafecito, de ahí no he vuelto a manchar, luego de eso me hice el test... pero no sé bien cuanto tengo de atraso porque no entiendo muy bien como contar la regla anterior...Estuve todo Abril con mucho dolor de cola sin pegarme ni estar mucho tiempo sentada, desde la 3 semana de Abril empecé a despertar con nauseas hasta el día de hoy y cada vez se me intensifican mas, estoy con dolor de ovarios hace 2 semanas como si me fuese a llegar, pero no estoy manchando... y ahora estoy esperando a fin de mes para volver a comprar un test de embarazo, ya que soy de periodo irregular y quizas es solo un desajuste, pero me da un poco de desconfianza porque estos sintomas nunca me habian dado... podría ser un embarazo? O es por un desorden hormonal?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram