Foro / Maternidad

No se si es mi cuenta

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 15:09
M
marga_9125710
13/3/12 a las 14:41

No se si tengo algun problema con mi cuenta, pero siempre comento en todo loq ue escriben y les cuento como voy yo, pero jamas recibo respuesta, es como si mis comentarios no se pudieran leer.
Me confirman si ven este? Gracias chicas!

Ver también

S
sirats_8995151
13/3/12 a las 15:09


Hola!!! Si se lee tu mensaje... A veces asi pasa... Como que si no te conocen, Pues casi no te contestan... Jejeje... Yo por mi parte te cuento que estoy de 23 + 2 y espero una linda princesa... Al inicio hubo problemas pero ya están superados... Ahora Lo que casi me aniquila por las noches es dolor en la espalda baja... Y si estoy acostada cuando quiero caminar, prácticamente no puedo por el dolor en una de mis pompis y la pierna... Es raro porque en mi primer embarazo no me Paso eso... También te cuento que soy artritica y la he llevado con molestias en ambos hombros y muñecas, pero vale la pena , sólo por tener a mi hermosura en mis brazos... Mi hijo mayor tiene tres años... Es un niño maravilloso Jajaja que puedo decir yo verdad?? Sólo que lleva varios dias con su carácter descontralado... Pelea, llora, grita... Se encapricha y a veces no se como manejarlo... Supongo que todo a su tiempo... Perdón por el rollote Jajaja.... Espero que estés de maravilla!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir