Foro / Maternidad

¡no se si es posible!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 8:31
A
adjou_6121190
17/11/13 a las 5:09

Bueno chicas, me he registrado aquí porque realmente estoy desesperada y perpleja...Lo que sucede, es que el día 2 de mi periodo estuve "jugueteando" con mi pareja y el se vino en mis manos, luego de esto yo fui al baño y en un arranque de estupidez pasé la misma mano para notar la humedad.

Como sospecharan, ahora estoy con 6 días de retraso en mi periodo y no se si es posible, estoy realmente desesperada ya que estuve cuidándome precisamente por ser menor de edad y...¡dios! no estaba en mis días fértiles ni he hecho nada con mi novio ¡No se como él me creerá si estoy embarazada!
¿Existen probabilidades de estar embarazada? Estoy completamente desesperada.

Ver también

X
xinyao_7253768
17/11/13 a las 8:18

No ....
No se en verdad cuantos años tengas o de k lugar eres k no te hablan del sexo, ni de como una se keda embarazada de verdad k no se ni k me da!!! En fin si rondas x este foro te vas a dar cuenta k un embarazo no es tan fácil !!! Hay tantas chicas k lo desean y lo hacen perfectamente bien y aún así tardan en embarazarse!!! Y tu piensas k por tocarte con la mano un poco manchada de semen te vas a embarazar???'!!!! Dios santo !! No es posible serias una en mil millones los espermas necesitan ser depositados dentro de tu vagina y con el pene no con los dedos !!! No estas embarazada pero si aún tienes duda haste una prueba y ya cuando veas el negativo te bajara !! Eso k tienes se llama sugestión!!

E
esther19912
17/11/13 a las 8:31

Imposible....
Sinceramente creo que no,,,,es bastante improvable que por que pases la mano te quedes en estado....intenta no estresarte que es algo inusual y si lo piensas logico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest