Foro / Maternidad

No sé si estará embarazada

S
suqin_778352
24/2/18 a las 18:40

Hola amigas .Verán mi hermana es irregular me ha dicho ella, dice que la regla le llega 8 o 9 veces al año . La cosa es que su última menstruación fue el 8 de enero (la anterior a esta fue en Noviembre), tuvo dolores desde el 5. El asunto es que mantuvo relaciones el 12 y 17 de enero pero aclarado que ella creo que tiene vagina estrecha y le duele la penetración vaginal, por tanto solo realiza oral, anal y masturbación con su novio. Esas 2 veces la primera me dijo que su novio no llego a eyacular porque íba tarde para un compromiso y la otra ocasión su novio la saco y 2 segundos después eyaculo lejos de su cuerpo, en ambos casos por penetración anal, también acotar que dijo que su novio la masturbo con sus manos y metio sus dedos en su vagina. Actualmente esta asustada uno de esos embarazos por preseminal y esas cosas por lo que el 9 de febrero le dije que se hiciera un test, se lo hizo como a las 4 de la tarde y salió negativo, no presenta síntomas ni nada pero ya es 24 de febrero y aún no le llega y dice que a pesar que es irregular  no estara tranquila hasta que le llegue. Podrían decirme las probabilidades de que si haya habido embarazo con preseminal o algo porfa, temo que cuando su novio estaba buscando su ano su pene haya rozado su vulva y algo de preseminal haya entrado; o también que cuando la masturbo haya quedado algo en sus dedos o algo así, también me podrian decir de acuerdo a las fechas que tan probable es que haya fallado el test. Se los agradezco.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir