Foro / Maternidad

No se si estaré embarazada, ayuda porfi

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 23:34
I
ildara_9353766
16/9/13 a las 13:29

Hola, os cuento un pokito, tengo un hijo de 5añitos , y estoy buscando otro segundo embarazo.
Os cuento, mi ultima regla fue el dia 25 de agosto, y mantuve relaciones el dia 8,(solo ese dia porque mi pareja no está muy deacuerdo con que me quede embarazada, pero ese dia pues se le escapo jeje) el dia 13 jueves manche un pokitin marrron,y al dia siguiente manché un poco rojo clarito, y como unos hilitos rojos, pero solo cuando me limpiaba, pero al dia siguiente ya no manche nada, cuando me paso eso aun me faltaba unos 8 dias para la regla a si que no se que será, yo soy muy puntual, cada 28 dias mas o menos, tambien tengo como dolores de ovarios, peor aun me falta 5 dias para la regla, decir tambien que con mi primer embarazo, no tuve sintomas ninguno, solo la falta de la regla y ya está, no tuve el famoso manchado de implantación ni nada, bufff chicas, ceen que esos hilitos rojos pueda ser eso? ojalá, porque lo deseo con todas mis fuerzas, por favor contadme si alguna le ha pasado algo parecido, y fue embarazo, un beso i porfi contestarme, un beso,

Ver también

I
ildara_9353766
16/9/13 a las 19:13

Holaaa
porfi alguien que me pueda ayudar

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 21:18

Yo creo que si
aunque lo mejor es esperar un retraso y hacerte el test

I
ildara_9353766
16/9/13 a las 21:51

Ojala
Tu crees?? Ojala este embarazada

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 22:41
En respuesta a ildara_9353766

Ojala
Tu crees?? Ojala este embarazada

Si ojala
a mi ps se me acaba de ir la ilucion ps hoy me acaba de bajar y estoy casi que llorando porque pense que este mes por fin seria pero espero que si sea tu positivo

I
ildara_9353766
16/9/13 a las 23:34

Trankila
yo tambien lloro pero no por la regla, si no por culpa de mi pareja que no se decide a buscarlo en serio,
Animo y no te preocupes que otro mes sera, yo estoy segura q a mi tambien me vendra la regla.,besos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir