Foro / Maternidad

No se si este embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 1:35
Z
zaira_6012680
23/7/15 a las 23:10

anonimaaa...Salir de la conexión Hacer una preguntaPágina de inicio de RespuestasNotificacionesMis actividadesCategoríasNormas de la comunidadEnviar retroalimentaciónAyudaOtros sitiosYahooCorreoNoticiasFinan zasDeportesMásMostrar versión de escritorio Privacidad y Términos 2015 Yahoo Inc. Estare embarazada??Lo que pasa es que tuve relaciones con condón el 30 de junio,mi menstruación comenzo el 21 de junio el 26 de junio se me quito entonces a los 4 dias tuve relaciones como anteriormente lo menciones,y hoy estamos a 23 de julio y no me ha llegado la menstruación soy irregular,a pesar de que me cuide con condon y revice que no estuviera roto tengo una como espinita si podre haber quedado embarazada,no se si sea absurdo esto que mencionare pero en el acto sexual mi novio me escupió en mis partes a la hora de la penetración cabe mencionar que ya habiamos hecho sexo oral no se si me explique?? Por eso tengo tentación de estar embarazada como utilizamos condon el eyaculo dentro de mi Espero sus respuesta ya que ando un poco nerviosa aunque si llegase ser un embarazo lo recibiremos con mucho amor Saludos...

Ver también

L
lucia_8648206
23/7/15 a las 23:48

Tranquila
No estas embarazada solo espera tu menstruación

L
lucia_8648206
24/7/15 a las :19

Hola
es enserio????yo no sabia eso

R
ria_6206247
24/7/15 a las :50
En respuesta a lucia_8648206

Hola
es enserio????yo no sabia eso

....
que se note el sarcasmo ....

L
lucia_8648206
24/7/15 a las :59
En respuesta a ria_6206247

....
que se note el sarcasmo ....

Que mala.onda
la chava pide una opinion y se burla de ellas a lo mejor anda desubicada .... yo sabia que la sabila es ácida y destruye los espermatozoides pero bueno pobre chava la juzgan cuando solo pidi opinion ya que...

Z
zaira_6012680
24/7/15 a las 1:35

Disculpen
Disculpen mi ignorancia se que hice una pregunta tonta y absurda pero son mis dudas tengo 15 años no tengo la experiencia de muchas de ustedes fue mi primera vez por eso me atrevi a hacer esta pregunta que por lo que leo se han de burlar de mi yo busque este sitio porque pense que saldría de mis dudas ..pero veo que solo me dio mucha pena y vergüenza que me trataran asi como si fuera una inepta y a lo mejor si lo soy que pasen bonita tarde y gracias por haberte tomado el tiempo para escribirme

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook