Foro / Maternidad

No se si este embarazada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 12:21
A
atiger_9f9e02z
12/12/16 a las 22:16

mirelo que pasa que  tenga muchas dudas mi ultima regla fue el 6 de noviembre pero me a bajado como 4 dias algo cafe y el dia jueves 8 de diciembre me bajo como sangre pero hay nada mas sigue bajandome algo cafe y yo tuve relacion el 31 de octubre y hay me bajo la regla y me duro hasta el 6 de noviembre como le digo despues tuve relacion el 10 - 15 - 19 de noviembre y el me acabo adentro

Ver también

A
atiger_9f9e02z
12/12/16 a las 22:37

sii la verdad sin proteccion !! es que en sii ya me hize un test de embarazo de sangre y salio negativo pero tenia 5 dias de retrazo  
y esto haci un dia me baja un flujo cafe y al dia siguiente como sangre pero poca y con colico no muy fuerte 

S
sayda_9002733
12/12/16 a las 23:12

Hola espero y alguien pueda ayudarme tengo 10 dias de retraso me tenia que bajar el dic/05 y hasta la fecha nada de nada solo tengo colicos desde el dia que se duponia me tendria que bajar voy al baño y nada hay veces que me siento mojada y aveces me duele la espalda baja no se que pensar mi esposo y yo tenemos 1año buscando nuestro primer bebe y me da miedo realizar una pruba alguien en mi misma situacion.

S
sayda_9002733
12/12/16 a las 23:24
En respuesta a sayda_9002733

Hola espero y alguien pueda ayudarme tengo 10 dias de retraso me tenia que bajar el dic/05 y hasta la fecha nada de nada solo tengo colicos desde el dia que se duponia me tendria que bajar voy al baño y nada hay veces que me siento mojada y aveces me duele la espalda baja no se que pensar mi esposo y yo tenemos 1año buscando nuestro primer bebe y me da miedo realizar una pruba alguien en mi misma situacion.

DDisculpn tengo 1 semana de retraso de menstruacion pero con colicos algo fuertes no se que hacer..  Tengo miedo a un negativo

D
deisi_8577773
13/12/16 a las 12:21
En respuesta a atiger_9f9e02z

mirelo que pasa que  tenga muchas dudas mi ultima regla fue el 6 de noviembre pero me a bajado como 4 dias algo cafe y el dia jueves 8 de diciembre me bajo como sangre pero hay nada mas sigue bajandome algo cafe y yo tuve relacion el 31 de octubre y hay me bajo la regla y me duro hasta el 6 de noviembre como le digo despues tuve relacion el 10 - 15 - 19 de noviembre y el me acabo adentro

A mi me pasa igual 4 dias manchando marron y hoy con algo rojo pero hasta el jueves no espero la warry.tengo dolor de ovarios y pinchazos en la tripa.llevo 8 meses intentandolo pero nada ya no se si es obsesion.
 

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir