Foro / Maternidad

No se si este embarazada ....

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 22:53
A
amada_6287942
23/3/18 a las 21:23

Hola chicas !!!
buenas tardes
llevo 6 diasde de retraso y la verdad estoy preocupada 😐 no esta en mi planes embarazarme .
bueno hace dias e tenido un ligero de dolor apenas perceptible como si me fuera a abajar pero nada de nada y de repente me da comenzón en un pezón y un poco de ardor y hoy en la mañana vi que estaba como reseco y tenia como una plasta amarilla y también me arde el estomago con una sensación muy rara no de asco asi como cosquillas pero me desagrada estoy muy a sustada , tengo 20 años y tengo planes de seguir estudiando y la verdad no quiero tener un bb , lo que me extraña es que mi.novio y yo nos hemos cuidado .
no me hechoa la prueba por tengo esperanza de que me baje.
saben si son sintomas de emembarazo ??

Ver también

J
josie_8252912
23/3/18 a las 22:53
En respuesta a amada_6287942

Hola chicas !!!
buenas tardes
llevo 6 diasde de retraso y la verdad estoy preocupada 😐 no esta en mi planes embarazarme .
bueno hace dias e tenido un ligero de dolor apenas perceptible como si me fuera a abajar pero nada de nada y de repente me da comenzón en un pezón y un poco de ardor y hoy en la mañana vi que estaba como reseco y tenia como una plasta amarilla y también me arde el estomago con una sensación muy rara no de asco asi como cosquillas pero me desagrada estoy muy a sustada , tengo 20 años y tengo planes de seguir estudiando y la verdad no quiero tener un bb , lo que me extraña es que mi.novio y yo nos hemos cuidado .
no me hechoa la prueba por tengo esperanza de que me baje.
saben si son sintomas de emembarazo ??

A lo mejor has estado un poco estresada o ha habido cualquier cambio y tu cuerpo se hace esperar...esperemos que todo salga como quieras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir