Foro / Maternidad

No se si este embarazada?!?!?!

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 16:31
M
mekka_2895655
28/7/18 a las 14:39

Holaaaa! (No tengo falta de periodo. )Mi última menstruación fue este mes( julio )del 6 al 10, los dias 13, 20, 21 y 24 de este mismo mes(julio) estuve botando flujo claro y medio marroncito claro y uno d esos dias fue medio rosita casi ni se veia . Uno de esos dias me sentia mal con dolor d estómago, como un dolor como punzadas que me daban rara la vez , me dolian las bubis desde esos dias y me duelen todavia, me dolia la cabeza y siento que aumente un poco d peso en esos dias solo 2 estuve con diarrea y hoy 28 de julio también. Me hize una prueba hace 2 dias y salió negativa 😌😞😔 estoy desesperada no se que pueda ser . Si me podrian ayudar un poco 

Ver también

H
hannan_5186237
28/7/18 a las 15:54
En respuesta a mekka_2895655

Holaaaa! (No tengo falta de periodo. )Mi última menstruación fue este mes( julio )del 6 al 10, los dias 13, 20, 21 y 24 de este mismo mes(julio) estuve botando flujo claro y medio marroncito claro y uno d esos dias fue medio rosita casi ni se veia . Uno de esos dias me sentia mal con dolor d estómago, como un dolor como punzadas que me daban rara la vez , me dolian las bubis desde esos dias y me duelen todavia, me dolia la cabeza y siento que aumente un poco d peso en esos dias solo 2 estuve con diarrea y hoy 28 de julio también. Me hize una prueba hace 2 dias y salió negativa 😌😞😔 estoy desesperada no se que pueda ser . Si me podrian ayudar un poco 

Si has tenido relaciones sin protección puede haber posibilidad de embarazo, pero aun es pronto para saberlo,esperate hasta la falta y entonces hazte el test.

D
dorut_759603
28/7/18 a las 16:31

Has experimentado seguramente el sangrado por ovulación, los test de embarazo son válidos a la falta o 20 días de la última relación de riesgo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest