Foro / Maternidad

No se si estoy embaraza

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 20:59
A
ayax_18853677
10/12/19 a las 3:23

Hola,

A principios de octubre tuve mi menstruacion regular sin embargo, tuve 3 dias de sexo y me tome la pastilla de emergencia  de 72 horas el ultimo dia. despues de 9 o 10 dias ese mismo mes me bajo la menstruacion de nuevo y me duro alrededor de 5 dias y era la testura normal de mi menstruacion regular, pero el mes de noviembre no me llego, ahora estamos a diciembre y no me abajo.

Ver también

R
rajae_18856382
10/12/19 a las 15:23

mM!!! Sería excelente que te hagas un analisis de sangre sobre embarazo para despejar esta duda, y si da negativo.. ver qué fue lo que te ocacionó tal atraso.. y si da positivo, felicitaciones jeje

E
eugeny_765492
10/12/19 a las 20:59

La postday tiene una alta carga hormonal, por lo que es normal crear un desajuste, no la esperes para el día que debería. Yo creo que si tuviste sangrado no estas embarazada pero de todos modos puedes realizarte una prueba de embarazo para descartar. 
De todos modos si no quieres embarazo sería bueno que busques unetodo anticonceptivo. Esta vez creo que corriste con suerte. Yo quedé embarazada, no me hizo efecto la pastilla por tomarla a las 72 horas.
Mucha suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir