Foro / Maternidad

No se si estoy embaraza, me podeis ayudar por favor??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 10:23
H
happy_9586988
26/11/15 a las 9:41

Hola chicaaas!!
Os cuento un poquito... Llevo tomando la pildora 5 meses. Hace dos semanas( el día 14) iba por la segunda pastilla después de los siete días de descanso (jamas hasta esta vez se me olvido tomar la pastilla y nunca tuve problema) pero.. el dia 14 la debería de a ver tomado a las 8 de la mañana que el dia anterior la tome a esa hora, pero se me olvido y fui a casa de mi chico y lo hicimos y eyaculo solo una vez dentro, y claro yo me di cuentas despues q no la habia tomado, pero nada mas llegar a casa me la tomé y habian pasado 14h y no 12h como normalmente mandan, por medio de estos días tuve infencion de orina al cual fui al medico y me lo dijo me dio sus medicamentos y ya los he terminado, y ahora siento un dolor en la barriga y por las noches siento como dolor de ovarios y me tiene que bajar la menstruacion el dia 6 que aun quedan 11 días. Prodiais deccirme vuestra opinion si podría estar embarazada???Muchas graciassss!!!!

Ver también

B
blasa_5493003
26/11/15 a las 10:23

Hola
Hola! yo lo que sé es que cuando te pasas de más de 12 horas de tu horario habitual de tomar la pastilla, se recomienda seguir tomándola pero tener relaciones con preservativo lo que queda de ciclo... y si encima has tomado antibióticos para la infección de orina, los antibióticos pueden restar la eficacia de la pastilla... así que con todo esto, si has seguido teniendo relaciones normalmente... hay posibilidades de embarazo. No digo que lo estés porque no lo sé... pero hay posibilidades. Lo único que puedes hacer ahora es esperar al 6 a ver si te baja o no... y si se retrasa hacerte un test de embarazo. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram