Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada ayudaaaa

A
argia_2958525
15/8/18 a las 17:47

Hola soy nueva por aqui, si alguien me puede ayudar les cuento mi situacion, tengo un niño de 2 años soy casada cuandl tube a mi hijo me pusieron el diu t de cobre, la situacion es el mes pasado me bajo el 19 regla normal de 5-6 dias que me dura tengo vida sexual activa por lo cual no les podria responder cual fue mi ultima relacion antes de sospechar si estoy embarazada, ya que los primeros de mes no recuerdo si 3,4 o 5 ovule ya que me salio moco transparente, el dia 8 o 9 tampoco lo recuerdo muy bien me salio sangre rosita solo al limpiarme y andube con colicos en la noche, estos ultimos dias eh andado con el abdomen muy inflamado y muchas ganas de comer cosa que no sucedia por qur estaba en tratamiento para adelgazar ya llevo como 9 kilos abajo y no tenia anciedad de nada muy agusto hasta hace unos dias que quiero comer y comer cosa que trato de evitar, me dan muchas ganas de hacer pis , y hoy por la tarde fui al baño hice pipi y al limpiarme mire flujo transparente con poca sangre, y eh andado como con coliquitos leves, volvi hacer pis desps y ya nada todo limpio, volvi hacer pis hace un momento y de nuevo ese flujo con poquita sangre🙁 traigo dolorsito como de espalda y anteriormente me habían dolido las piernas un poco mi duda es si trayendo el diu puedo estar embarazada conosco casos pero se que es 1 en 4 mi regla me debe de llegar mas omenos en 4 o 5 dias les agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook