Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada :c

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 9:12
J
jinzhu_9892098
22/5/17 a las 6:19

Bueno chicas, les contaré lo que me pasó
El día 11 de marzo tuve un "faje" con un chico
no hubo penetracion si les soy sincera, pero intentamos por atrás, mi periodo es irregular pero igual ya me ha venido el periodo dos veces despues de esa fecha
ahora noto que tengo la barriga muy hinchada y con muchas ganas de comer, sueño constante, mi sentido del olfato aun es más fuerte
y no se, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
llevo dos meses inquieta por esto, y no me he hecho la prueba

Ver también

J
jawad_6962262
22/5/17 a las 8:54
En respuesta a jinzhu_9892098

Bueno chicas, les contaré lo que me pasó
El día 11 de marzo tuve un "faje" con un chico
no hubo penetracion si les soy sincera, pero intentamos por atrás, mi periodo es irregular pero igual ya me ha venido el periodo dos veces despues de esa fecha
ahora noto que tengo la barriga muy hinchada y con muchas ganas de comer, sueño constante, mi sentido del olfato aun es más fuerte
y no se, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
llevo dos meses inquieta por esto, y no me he hecho la prueba

Yo tengo los mismos síntomas y a diferencia de ti mi pareja si eyaculo dentro de mi, y aunque he tenido mi período han sido menos días de lo normal no se me quitan los dolores de cabeza, cadera y piernas además de movimientos en el estómago y a veces se me hace más grande el estómago.
Espero hayan más respuestas que puedan orientarnos y si sabes algo antes te agradecería lo comentaras, ando inquieta por todo esto 

Z
zhong_7452231
22/5/17 a las 8:59

Haber sin penetracion no es posible un embarazo ,si lo intentaste por el ano ,nadie se embarazada por hay como el lógico tiene que ser penetracion vaginal y dices que no hubo ,has tenido 2 reglas ya que más quieres ?no estas embarazada, tienes psicosintomas que te causas tu Solita ,o eso o si hubo penetracion vaginal sin protección y no te deja la cabeza tranquila. 
RoMyz13 ya te hemos dicho que con 2 meses es imposible sentir los movimientos del bebé, estuvieras o no embarazada es imposible ,asique igual has menstruado 2 veces ,te has hecho test y es negativo, tu médico te hará una beta que es totalmente fiable o una ecografia que supuestamente dices estar de 2 meses ya se ve embrion y latido, que tengas más o menos tripa ya viene el calor la digestión se hace más pesada no tiene porque ser todo de embarazo ,de verdad no os podéis obsesionar de esa manera .

T
tirsa_9457026
22/5/17 a las 10:39
En respuesta a jinzhu_9892098

Bueno chicas, les contaré lo que me pasó
El día 11 de marzo tuve un "faje" con un chico
no hubo penetracion si les soy sincera, pero intentamos por atrás, mi periodo es irregular pero igual ya me ha venido el periodo dos veces despues de esa fecha
ahora noto que tengo la barriga muy hinchada y con muchas ganas de comer, sueño constante, mi sentido del olfato aun es más fuerte
y no se, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
llevo dos meses inquieta por esto, y no me he hecho la prueba

Realmente, esos síntomas pueden ser de otra cosa, tal vez estás muy angustiada por lo que pueda pasar y tal vez los síntomas puedan ser psicológicos, es más seguro realizarte una prueba, además que si estás embarazada debes tener mucho cuidado y tomar desiciones.

J
jinzhu_9892098
24/5/17 a las 3:04
En respuesta a zhong_7452231

Haber sin penetracion no es posible un embarazo ,si lo intentaste por el ano ,nadie se embarazada por hay como el lógico tiene que ser penetracion vaginal y dices que no hubo ,has tenido 2 reglas ya que más quieres ?no estas embarazada, tienes psicosintomas que te causas tu Solita ,o eso o si hubo penetracion vaginal sin protección y no te deja la cabeza tranquila. 
RoMyz13 ya te hemos dicho que con 2 meses es imposible sentir los movimientos del bebé, estuvieras o no embarazada es imposible ,asique igual has menstruado 2 veces ,te has hecho test y es negativo, tu médico te hará una beta que es totalmente fiable o una ecografia que supuestamente dices estar de 2 meses ya se ve embrion y latido, que tengas más o menos tripa ya viene el calor la digestión se hace más pesada no tiene porque ser todo de embarazo ,de verdad no os podéis obsesionar de esa manera .

No, no hubo penetracion vaginal
El miedo que tengo es de que el haya tenido el pene con algo de semen y haya tocado mi vagina 

Z
zhong_7452231
24/5/17 a las 9:12

Que no que sin penetracion y sin eyaculacion en la vagina no te quedas embarazada,ve a un centro de planificación familiar y que te expliquen un poco el tema porque no deberías empezar tu vida sexual ,con ese desconocimiento a todo .

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram