Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 23:52
Y
yadira_9686029
14/5/13 a las 23:03

Hola chicas... La verdad estoy muy preocupada... Tengo una relacion con mi novio desde hace casi 6 años... al principio no nos cuidabamos y despues empece a planificar con la inyeccion messigina como por alrededor de 2 años... Despues la deje y desde ahi no nos cuidamos mas... mi mestruaciones antes eran bastante regulares(aun despues de dejar la mestruacion) hace unos 4 meses mis mestruaciones me vienen el dia 30... este mes fue diferente... tengo 7 dias de atraso y me estoy empezando a preocupar mucho... Me duele muchisimo la espalda baja desde hace como 8 o 9 dias... estoy muy cansada, de la nada lloro o se me da mucho lo que me dicen... No tengo dolor de pechos ni tampoco estan mas obscuros, si tengo sensibles los pesones pero siempre es asi cuando me va a venir la mestruacion... ayer en la noche me dolia deeemaaa el abdomen bajo... sentia como mordiscos en el ovario derecho y hecho mucho gas... voy mas frecuente al baño y cuando me toco el abdomen bajo siento mucha presion! Es mi primera vez y si estoy muy asustada... tengo 21 años... me duele como cuando me va a venir pero no me baja nada...!

Ver también

N
naisha_9737022
15/5/13 a las 17:27

Hola
hola soy nueva aqui yo tengo una duda el 17 de abril me bajo la mestruacion ya el 27 tuve relaciones con mi novio y estava ovulando fue mi primer dia de ovulacion ya el 17se supone q me baje la mestruacion y ase una semana me esta dando dolores de ovario y en la parte baja del abdome y en los murlos y los senos sencibles es posible q este embarasada o es cosa de la mestruacion

Y
yadira_9686029
15/5/13 a las 22:18

...
Aun no me ha bajado la mestruacion... Hoy en la mañana al despertar me marie.. como cuando se me baja la presion! Al ver los dulces me dan cm asco! Y hoy manche cm cafesito pero muy claro! Pero dspues del baño cuando me limpio nada... Podria estar embarazada!!??? O sera algo psicologico!!???

A
an0N_1002591999z
15/5/13 a las 22:21

Dudas
LA REGLA ME BAJO EL 28 DE FEBRERO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EL 21 DE MARZO SIN PROTECCION DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN CUIDARNOS LA REGLA ME BAJO EL 4 DE ABRIL HEMOS ESTADOS JUNTOS 2 VECES MAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA BAJADO SOY IRREGULAR Y ADEMAS ME LA PASO CON LA CARA SUPER CALIENTE COMO SI TUVIIERA CALENTURA Q DEBO HACER CHICAS

O
odile_7182164
15/5/13 a las 23:22
En respuesta a an0N_1002591999z

Dudas
LA REGLA ME BAJO EL 28 DE FEBRERO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EL 21 DE MARZO SIN PROTECCION DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN CUIDARNOS LA REGLA ME BAJO EL 4 DE ABRIL HEMOS ESTADOS JUNTOS 2 VECES MAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA BAJADO SOY IRREGULAR Y ADEMAS ME LA PASO CON LA CARA SUPER CALIENTE COMO SI TUVIIERA CALENTURA Q DEBO HACER CHICAS

Hacerte una prueba
Es lo mas! OBVIO!, haste la prueba y sales de dudas.

Y
yadira_9686029
15/5/13 a las 23:52

Muchas gracias
Gracias chicas... Voy a tener qe hacermela para salir de toda duda...!! En cuanto sepa entro y les comento MUCHAS GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook