En respuesta a an0N_798640999z
Es normal
En alguna ocasion me he tomado esa pildora, unos dias despues sangras y tienes dolores de barriga, ademas yo ese mes tuve desarreglo. No estas embarazada, la pildora es muy efectiva? Como prueba tienes ese sangrado. Eso si, no abuses de ellas porque son fuertes
Yo creo que fue por la pastilla
Yo la tomé en dos ocaciones seguidas, la primera mi regla llegó normal. en la segunda esperé muy poco a la anterior y me vino un sangrado fuertisimo como si algo se me reventara por dentro, incontrolable. De esto ya hace algunos años cuando eramos novios y utilizábamos el preservativo, pero en las dos ocaciones se rompió. Ahora ya estamos casados, pero si recuerdo ese dia con mucho susto y de ahi jamas volvi a tomarlas. Ya viendo a un medico me indicó el DIU. Ahora estoy batallando para quedar embarazada ya llevo 2 abortos, claro que no tienen relacion, pero si me quedo pensando, que cuando uno quiere tener bebes no mas no y cuando no quieres, hay anda uno tomandose cada cosa. En mi caso fue desinfornacion, no acostumbraba a leer lo que dice en la cajita, solo me dijo la de la farmacia que debe ser lo mas pronto posible, Asi lo hice pero abusé. Espero que te haya servido de algo.