Foro / Maternidad

=( no se si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 17:57
W
widad_8002579
14/1/10 a las 23:12

Hola!
El mes pasado estuve con mi novio sin proteccion, no llego a eyacularme dentro pero se que el liquido preseminal tambien es fertil.
El tema es que a mi siempre me duelen muchisimo los ovarios cuando me baja la regla pero este mes no tuve sintomas, simplemente un poco de olor en las mamas y en la espalda baja. El 1/1/2010 tuve mi primer dia de mestruacion pero dias antes me bajaba un flujo amarronado que una vez qye se me retiro la regla me siguio bajando por unos dias. Estuve con nauseas matutinas, dolor de espalda baja, dolor de ovarios luego de que se fue el periodo entonces me hice dos test de embarazo, uno a la tarde y otro con la primer orina de la mañana siguiente y los dos dieron negativos. =(
Fui al medico le conte mis sintomas y me dijo que tengo inflamado el intestino pero igual me mando analisis para comprobar que no este embarazada.
Ustedes que piensan? Hay posibilidades de que de positivo? Tengo muchas ganas de que sea asi pero no quiero ilusionarme.
Es el dia de hoy que todavia estoy con muchisimo sueño, cansancio y dolor de espalda y por momentos dolores en la parte de adelante.
Agradezco si pueden ayudarme. Gracias

Ver también

S
safina_9871972
18/1/10 a las 17:57

Descansa tranquila
No te preocupes no creo que lo estes ya que por mas flujo amarronado , y las nauseas , si la regla te llego y los dos test te dieron negativo es muy poco probable que estes. es mejor salirte de la duda con un analisis de sangre y ver al ginecologo pero por mi experiencia no creo que lo estes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir