Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 19:32
M
mahsa_9935678
8/10/10 a las 17:37

hola a todos mi ultima regla me bajo el 2 de septiembre y me tenia q aver vuelto a bajar el 2 de octubre y nada me he echo un test de embarazo y me salio negativo, aunque bueno a mi averces se me retrasa la regla un par de dias nunca tanto y el otro dia me deron unos dolores muy furertes en los ovarios que asta llore y todo y pen se que me iva a bajar y no desde ese dia hasta ahora ya an pasado 3 dias y no si se hacerme otro test o que pero no se si stare embarazada o no, pero estoy muy asustada.

Ver también

A
an0N_574516799z
8/10/10 a las 17:48

Hola
HOLA 1ERO.. tienes razón para preocuparte?? o sea no te has cuidado? 2 cuanto esperastes par hacerte el test?
y por ultimo si te has cuidado y no hay riesgo no te pereocupes,sera algún desarreglo hormonal.. cuanto ha pasado desde los doloresya que por lo q decis a veces se te retrasa.
cuidate besotes

M
mahsa_9935678
8/10/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
HOLA 1ERO.. tienes razón para preocuparte?? o sea no te has cuidado? 2 cuanto esperastes par hacerte el test?
y por ultimo si te has cuidado y no hay riesgo no te pereocupes,sera algún desarreglo hormonal.. cuanto ha pasado desde los doloresya que por lo q decis a veces se te retrasa.
cuidate besotes

Yo de nuevo
ola si tengo razones para poder estar embarazada porque no me he cuidado pues espere desde que el dia 2 de octubre q me tenia que venir hasta el dia 6 de octubre fue cuando me lo hice.

A
an0N_574516799z
8/10/10 a las 18:33
En respuesta a mahsa_9935678

Yo de nuevo
ola si tengo razones para poder estar embarazada porque no me he cuidado pues espere desde que el dia 2 de octubre q me tenia que venir hasta el dia 6 de octubre fue cuando me lo hice.

Entonces si hay razón
Entonces prueba otra vez hacerte un test...y espera o anda a tu ginecologo...porque ya ha pasado unos días ..yo te cuento que estoy buscando me faltan 2 díaspara la regla pero tambien estoy con los dolores de regla...y aquí mismo me han dicho que son muy parecidos los sintomas...hay un 50 y 50 % de posibilidades.
saludos y consulta,

M
mahsa_9935678
14/10/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_574516799z

Entonces si hay razón
Entonces prueba otra vez hacerte un test...y espera o anda a tu ginecologo...porque ya ha pasado unos días ..yo te cuento que estoy buscando me faltan 2 díaspara la regla pero tambien estoy con los dolores de regla...y aquí mismo me han dicho que son muy parecidos los sintomas...hay un 50 y 50 % de posibilidades.
saludos y consulta,

Todavia nada
hola de nuevo todavia no me ha venido la regla y ya me hice el test y me salio negativo peo llevo ya 13 dias de retraso y no se que puede ser y el medico me dice que no sabe nada tampoco si alguna le a pasado que me cuente

N
noriko_6478253
14/10/10 a las 19:32
En respuesta a mahsa_9935678

Todavia nada
hola de nuevo todavia no me ha venido la regla y ya me hice el test y me salio negativo peo llevo ya 13 dias de retraso y no se que puede ser y el medico me dice que no sabe nada tampoco si alguna le a pasado que me cuente

Hola
mira mami q prueba te hicistes? haste una de sangre q son mas efectivas, y si te vuelve a salir negativo sera un desarreglo hormonal y ve a un ginecologo a q te chequeen!
suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir