Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 23:50
O
odete_9563163
10/8/11 a las 12:30

Hola!!Tengo 18 años!Pues veréis es que llevo 33 días de ciclo menstrual y no me viene, normalmente soy puntual con 28 dias o 29, xo este mes no se que me pasa, el caso es que hace 6 días uno o dos dias antes de que me tuviera que venir estuve con mi novio, pero simplemente estabamos desnudos y me rozo un poco con su pene por la zona del clitoris y creo k no mas abajo, y por supuesto no ubo ni penetracion ni eyaculacion, y el roce fueron un minuto simplemente,hay alguna posibilidad de embarazo por eso??ademas soy virgen y no creo k este embarazada porque me pillo en época de infertilidad que ya me e informado bastante sobre eso, también por si sirve de algo esta semana pasada e estado haciendo el camino de santiago y aora me e ido a la playa, tambn puede ser por el esfurzo fisico, y el clima y ademas stoy muy nerviosa últimamente.Tambn keria saber si en el caso de embarazo podria tener algunos sintomas??Xk yo me siento super normal y no tng ni sintomas de regla ni de embarazo!!Porfavor si me podeis resolver todas mis dudas os lo agradecería por que stoy muy nerviosa!!:S!Muxas gracias a TODOS!!!

Ver también

M
madina_9404665
10/8/11 a las 14:44

Jjajajja
TRANKILA¡ qe no estas embarada ni dee cOñaa¡ ;P

O
odete_9563163
10/8/11 a las 14:50

No se si estoy embarazada
Si no lo estoy podrían decirme porque no me viene la regla esk stoy muy preocupada y nerviosa por eso??....!!!!MUCHAS GRACIAS^^!!!

O
odete_9563163
10/8/11 a las 23:47

Porfis si alguien mas me puede ayudar...=)!!
K necesito ayuda porfavor estoy muy nerviosa!!

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:50

Tranquila
primero tranquilizate , cuanto mas lo pienses peor, estate tranquila y ya veras como baja,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest