Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 4:33
S
sander_5675214
6/1/12 a las 4:11

bueno antes debo decir que... tengo un año de casada, tengo 22 años y mi ginecólogo me diagnostico que soy intolerante a los anticonceptivos que contiene estrogenos, bueno casi todos tienen menos los que usan las mujeres cuando están lactando. asi que me recomendo tomar desolactol, (anticonceptivos para las mujeres cuando estan lactando) porque no me harian daño, pero solo dure tamandola 2 meses (12agosto- 10octubre) porque paso como me dijo el doctor, dejaria de ver periodo y eso no me gusta... asi que las pare.! asi que espere que me bajara el periodo pero no llego, ni en noviembre, ni diciembre, y ya vamos por enero y nada.!! yo me hize una prueba de embarazo (sangre, no de las que venden) el 20 de noviembre pero dio negativa. por eso segui esperando. mi esposo y yo no usamos ningun tipo de proteccion. y recientemente estoy empezando a sentir dolor en mis senos, especialmente en mis pezones... y he leido que eso puede ser unos de los primeros sintomas del embarazo, o síndrome premestrual, no se.!! tengo miedo de hacerme la prueba de nuevo, ya he tenido varios fracasos con esa prueba de sangre, no se que hacer.!! me podrian aconcejar.!!! deme su opinion.!! yo no he podido hablar con mi ginecologo porque yo vivo en margarita y estoy de vacaciones en carabobo.. necesito ayuda.!!!

Ver también

K
kirsty_8339025
6/1/12 a las 4:24

No es del todo seguro!!!
tengo una hermana que estaba en las mismas k tu, y penso que estaba embarazada, pero su prueba dio negativa!!! y las pruebas casi siempre en un 99% son eficaces!!!! asi k tranquila!!! y si estas embarazada, pz espera a ese bb con ansias y no lo dejes ir, te lo digo x experiencia a pesar de tener 15 años!!!! se lo que es perder a un hijo y es lo mas doloroso que una mujer pueda experimentar!!!! suerte

S
sander_5675214
6/1/12 a las 4:33
En respuesta a kirsty_8339025

No es del todo seguro!!!
tengo una hermana que estaba en las mismas k tu, y penso que estaba embarazada, pero su prueba dio negativa!!! y las pruebas casi siempre en un 99% son eficaces!!!! asi k tranquila!!! y si estas embarazada, pz espera a ese bb con ansias y no lo dejes ir, te lo digo x experiencia a pesar de tener 15 años!!!! se lo que es perder a un hijo y es lo mas doloroso que una mujer pueda experimentar!!!! suerte

No se si estoy embarazada
gracias por tu opinion.... yo voy a seguir esperando.!! igual tengo que verme con mi ginecologo como dentro de 15 dias... ojala sea positivo... tengo esperanza pero estoy algo desanimada.por tantos negativo

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir