Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 18:16
M
marika_9392617
10/10/12 a las 16:56

Veréis chicas, hace dos meses me practiqué una IVE, la regla me vno a los 38 días, todo normal.
Empecé a mantener relaciones sexuales con preservativo al pasar el mes.
Y a día de hoy, tengo 5 días de retraso y mucho miedo a estar embarazada de nuevo, porque la primera vez .. No fue deseado, y mucho menos buscado. Siempre he usado protección y de verdad que no comprendo en qué momento pudo fallarme. Así que estoy ralladísima!!
Llevo una semana con muchos dolores de barriga, el pecho no me duele, me dan sofocos y mareos al levantarme por las mañanas pero ya no se si todo es psicológico por los mismos nervios o real.
Cabe destacar que cuando me dí cuenta que estaba embarazada hace dos meses, ya tenía 6 semanas de embarazo y ningún síntoma, vamos que hasta que no salió el test positivo no me enteré. Sería normal tener síntomas ahora, que si se diese el caso de embarazo, llevaría solamente dos semanas??

Ver también

T
teia_5285776
10/10/12 a las 18:16

Hola!
Pues la verdad es que la gente siempre dice que cada embarazo es un mundo, y que no hay dos iguales ni en la misma mujer, por lo tanto supongo que no tiene por qué haber los mismos síntomas...
La regla se te puede estar retrasando por los nervios. Si ves que estás muy ansiosa haste un test y sal de dudas. Si te sale negativo, seguro que te viene la regla de la misma.
¡Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir