Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:49
A
anabia_5923941
9/1/14 a las 5:21

En diciembre fajé con mi novio, el se vino enmitrasero pero no sé si pudo aver entrado enmivagina, tengo retraso comúnmente soy irregular no suelo anotar el día que me baja porque soy demasiado irregular, pero no me llego la regla en ese mes (diciembre) y pues hasta ahorita no ha llegado, tengo síntomas de embarazada pero aquí lo que me tiene con la duda es porque muchos de esos síntomas yo los tengo normalmente, duermo mucho (eso no es raro), y soy muy sensible y me estriño mucho y suelo tener dolores de cabeza muy seguido por desvelos, pero lo raro es que me se está inflamando mucho mi vientre y estómago al momento de comer algo, amanezco con mi vientre casi plano y luego se me pone así durante la tarde y noche, y un fuerte dolor en mi ombligo cada vez que termino de comer, no he tenido nauseas ni dolor de pecho, tampoco he tenido flujo vaginal marrón ni rosa ni sangre, hasta ahorita no me he hecho una prueba de embarazo, quiero darme una idea de lo que tengo, tengo mucho miedo, quiero saber si puede ser eso u otra cosa...
Necesito respuestas me urge saber esto!

Ver también

R
rosa_6531880
10/1/14 a las 12:49

A mi me pasa
Pero es gastritis y sindrome de colon irritable y las dos pueden ser causados por estres, hazte un test aun que dudo que estes embarazada, y usa preservativo la proxima vez asi evitaras dolores de cabeza, de estomago, y sobre todo ets

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook