Foro / Maternidad

¿no se si estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:19
A
an0N_545755699z
9/2/15 a las 15:24

Hola espero me puedan ayudar. Les cuento que la ultima vez de mi periodo fue el 15 y 16 de enero, tuve relaciones sin protección el 23 d enero y el 1 de feb. Anoche me pasó algo curioso me salió un flujo marrón en mi protector diario y ahora ya no me sale solo cuando me limpio pero si me duele algo leve los ovarios y mis pechos igual leve. Ya me había pasado una vez algo similar pero creo que fue un descontrol xq se me atrasó 15 días mi menstruación pero al final si me bajo. No se si pueda ser una infección porque si siento poco ardor al ir al baño o no se si es embarazo o si será que ya me bajara mi periodo. Y no se si soy yo pero de miedo hasta siento sintomas así como nausea, poca hambre y cosas así y talvez sea psicologico a alguna le ha pasado algo similar?

Otra cosa es que entre mañana 10 de feb o mas o menos hasta el 13 de feb me tendría que bajar mi periodo, no se con exactitud xq soy iregular. Creen que sería bueno hacerme una prueba casera?

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 22:19

Felicitaciones !!!!!
Pues temiendo dos veces sexo sin protección en tus días fertiles y encima tienes un pequeño fñujo marrón pues felicitaciones !!!!!!! Estás barazada !!!! Ese sangrado pudo ser el sangrado de implantación. De todas maneras hastr un test de sangre para asegurar, que emoción !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook